La Ciudad de Brazo Largo
La Ciudad de Brazo Largo, Entre Rios
Brazo Largo es un paraje ubicado a 6 kilómetros del río Paraná Guazú, en el departamento Islas del Ibicuy, al sudeste de la provincia de Entre Ríos, en lo que se conoce como el Delta del Paraná. Lo une a la localidad de Zárate, Buenos Aires, un complejo ferrovial de enorme prestigio tanto por su estructura como por el paisaje que atraviesa.

Sitio ideal para disfrutar en familia o entre amigos, donde recobrar la tranquilidad y complacerse en pleno contacto con la naturaleza, Brazo Largo reúne todos los verdes de la provincia de Entre Ríos, además de una infraestructura adecuada, con playas, lugares de pesca y navegación, lo que es aprovechado ampliamente por el turismo.

En los camping de la zona el visitante encuentra muelles de pesca; bares, restaurantes y proveedurías; guardería de lanchas; juegos infantiles y áreas deportivas; sanitarios con agua caliente; zonas de acampe, dormis, cabañas; parrillas, mesas y bancos; iluminación; ambiente familiar; atención personalizada.

Un lugar donde la propuesta combina el descubrimiento de una gran obra de ingeniería con el goce de la naturaleza virgen, Brazo Largo ofrece la posibilidad de renovarse y descansar en un ambiente agradable.


Imágenes de Entre Ríos
Termas en Entre Ríos Playas en Entre Ríos Historia de Entre Ríos Carnaval en Entre Ríos Pesca en Entre Ríos

Turismoentrerios.com