Termas del Concepción del Uruguay
Propiedades del Agua, Termas en Concepción del Uruguay

Las aguas del Complejo Termas Concepción ostentan características especiales que atraen a visitantes de diferentes latitudes. Regalando la posibilidad de disfrutarlas con relajantes baños, en piscinas con yacuzzi y chorros descontracturantes, resultan un verdadero paraíso para recuperar el bienestar general.

Ostentando una composición que las clasifica como hipotermales, de mineralización fuerte, extremadamente duras Cloruradas, sódicas, y sulfatadas, aparecen contenidas en las piletas con temperaturas variables que van desde los 37º a los 41º C.

Los beneficios que acarrean estas aguas termales están vinculados a la relajación por sus propiedades antiestresantes. Indicadas para mejorar todo el organismo, sumergirse en el cálido manantial es una de las terapias saludables elegidas por quienes padecen afecciones musculares.
Termas de Concepción... Muy Cerca



Mapa de Alojamientos en C. del Uruguay
Mapa de alojamientos de Concepcion del Uruguay

Imágenes de Concepción del Uruguay
Ciudad de Concepción del Uruguay Plaza en Concepción del Uruguay El Rio en Concepción del Uruguay Las Manos en Concepción del Uruguay Viejo Molino en Concepción del Uruguay

Región Turística de C. del Uruguay
Colón
A 40 km. de Concepción del Uruguay.
Villa Elisa
A 60 km. de Concepción del Uruguay.
San José
A 45 km. de Concepción del Uruguay.
Caminos del Palacio
Recorrido turístico por la Ruta Prov. Nº 39.
Basavilbaso
A 65 km de Concepción del Uruguay.


Turismoentrerios.com