Circuitos Turísticos en Colón, Entre Ríos
Circuitos del Agua de Colón Entre Ríos

Circuito de las Aguas del Norte:
Es en este circuito visitamos la Balneario Municipal Playa Norte y la Playa Punta Colón con su Espigon y finalizando con la desembocadura del Arroyo Artalaz. En esta zona encontramos también al Complejo Termal de aguas dulces Termas Colón y el Golf Club Colón. Pesca.


Circuito de las Aguas del Sur:
En este recorridos podemos visitar los distintos balnearios de la zona sur: Balneario Piedras Coloradas, Balneario Municipal Santiago Inkier, Playa Honda, Playa Nueva y finalizamos con la desembocadura del Arroyo de la Leche. También encontramos la Reserva Urbana Ribera Sur y el Golf Los Bretes. Pesca.


Circuito islas y bancos de arenas del Río Uruguay:
Arenales extensísimos rodeados por selvas donde sólo se escuchan los sonidos del silencio. Nuestros antiguos pobladores los aborígenes ya consideraban a estos sitios como mágicos. Aquí podrá conectarse con la naturaleza y sentir la paz y la extraordinaria belleza de estas gigantescas "olas de arena". Bancos del Caraballo, Isla Queguay Chica, Isla Queguay Grande, Isla San Francisco, Isla de Hornos (Isla Don Juan), Isla Caridad, Isla Florida.

Mapa de Alojamientos en Colón
Mapa de alojamientos de Colón
Imágenes de Colón
Ciudad de Colon Termas en Colón Parque el Palmar Colon Turismo en Colon Playas en Colón

Región Turística de Colón
Concepción del Uruguay
A 44 km. de Colón.
Villa Elisa
A 32 km. de Colón.
Villa San Jose
A 5 km. de Colón.
Liebig
A 10 km. de Colón.
Ubajay
A 50 km. de Colón.

Turismoentrerios.com