Termas de Concordia

Servicios Turisticos Termas de Concordia, Entre Rios




Termas de Concordia - Imagen: Turismoentrerios.comTermas de Concordia

El predio del Complejo de Aguas Termales Vertiente de la Concordia se engalana al exhibir los característicos y bellos paisajes del suelo entrerriano. La majestuosidad de las panorámicas que colorean el entorno le da un tinte especial al complejo de aguas termales. Pero no sólo lo natural conquista a los turistas que pasean por el lugar, también los servicios brindados atraen a los visitantes.

Quienes decidan descansar y disfrutar a pleno de este espacio se encontrarán con 9 piscinas termales, distribuidas en dos sectores: uno pasivo y otro recreativo, ambos invitan a sumergirse en beneficiosos baños. Diferentes opciones de temperatura (entre 32º y 42º C), dimensiones y profundidades cubren las preferencias del variado público.

Dentro de las aproximadamente 30 hectáreas es posible realizar dos circuitos. El hídrico que consiste en la realización de masajes, la asistencia a piletas con camillas, chorros de agua con alta presión y el que propone caminatas, cabalgatas, actividades deportivas en las canchas de voley, fútbol y tejo.

El alojamiento dentro del Complejo está integrado por una variedad de cabañas y bungalows con o sin pileta termal, una hostería y un hotel. Destinados a proporcionar una amena estadía, están acompañados por un lago y un bosque natural de pinos y eucaliptos.

Termas de Concordia - Imagen: Turismoentrerios.comTermas de Concordia
Un sauna húmedo, masajes y fangos faciales, vestuarios, duchas de agua termal y fría, servicio de enfermería, playa de estacionamiento para 400 vehículos, conexión a Internet wi-fi, locales de artesanías y otros de alquiler de reposeras, sillas, batas y toallas son otras de las tantas prestaciones que encontrará en Termas de Concordia.

El sector gastronómico se ve cubierto por un buffet de comidas rápidas, desayunador, casa de té, restaurante y áreas de picnic donde se establece el vínculo con la pura naturaleza. Aprovechando el paisaje litoraleño, se proponen actividades recreativas para los niños y visitas a la granja en familia.

Con todo ello, el Complejo Termal Vertiente de la Concordia es una interesante y entretenida alternativa para disfrutar durante sus vacaciones.



Termas de Concordia... Muy Cerca



Tel.: (0345) - 4251963 / (011) 4856 3520 / (011) 4857 3978
Mail a Termas de Concordia Mail a Termas de Concordia Web de Termas de Concordia

Hotel Termal El Pinar
Tel: (0345) 4252232 / (0345) 4256006.
Mail a Hotel Termal El Pinar


Imágenes de Concordia

Termas de Concordia La Ciudad de Concordia Turismo en Concordia Paseos en Concordia Interlagos en Concordia


Crónica de un viajero...

Crónica de un Viajero en Concordia Entre Ríos

Concordia encamina su propuesta hacia la contemplación arquitectónica y la visita a numerosos sitios dedicados a la conservación de la historia local y regional.


Turismoentrerios.com



Turismo Entre Ríos