Turismo Rural en Gualeguay
Turismo Rural en Gualeguay, Entre Rios
En el marco del típico paisaje entrerriano -colmado de tonalidades verdes, y siempre nostálgico en su apariencia rústica-, la ciudad de Gualeguay acondiciona antiguas residencias de campo con esplendidas propuestas, convocando al turista a deleitarse con las más satisfactorias jornadas rurales.

Turismo Rural en Gualeguay, Entre Rios Ubicadas en sitios alejados del bullicio de la ciudad, rodeadas de flora y fauna autóctona, las estancias y chacras turísticas de Gualeguay tientan al visitante con diversas actividades como caminatas guiadas por senderos campestres, riberas y bosques; apacibles o desafiantes cabalgatas; contemplación y participación en tareas propias del lugar; deportes y vida al aire libre.

Infaltable degustar el tradicional asado y otros platos típicos, acompañados por el pan casero y la cordialidad de los propietarios y peones del establecimiento elegido.
Prestadores de Turismo Rural, Alternativo y Aventura
 DON TIMO
Chacra gualeya especial para quienes gusten de distenderse en familia en un entorno encantadoramente natural, Don Timo ostenta en su propuesta: gran espacio verde, absoluta tranquilidad, seguridad con excelente sombra, parquización, y una exclusiva piscina para refrescarse en el agua o tenderse a un lado bajo el sol.
Ruta 12 Km. 240. Tel (03444) 425595 / 15635993. E-Mail - Sitio Web
 LA ESPERANZA
Cómodo alojamiento, deguste de exquisiteces de la comida regional, paseos, actividades recreativas, disfrute del tanque australiano, caza menor, pesca, excursiones, masajes.
Ruta Provincial Nº 11 - a 20 Kilómetros de la ciudad de Gualeguay.
TEL (03444) 427787 / 15628018. E-Mail - Sitio Web
 ESTANCIA LAS COLAS
Las Colas, ubicada en Gualeguay a 220 km de la Capital Federal, posee un casco renacentista donde se revive la magia de tradiciones y costumbres típicas de nuestro país. Las instalaciones cuentan con seis confortables dormitorios, un living, un comedor y una biblioteca. Los huéspedes podrán disfrutar de actividades recreativas, como cabalgatas, trekking y partidos de tenis, o realizar paseos para conocer las tareas de agricultura y ganadería que se desarrollan en la estancia.

Las instalaciones cuentan con seis confortables dormitorios, un living, un comedor y una biblioteca. Los huéspedes podrán disfrutar de actividades recreativas, como cabalgatas, trekking y partidos de tenis, o realizar paseos para conocer las tareas de agricultura y ganadería que se desarrollan en la estancia’


Imágenes de Gualeguay
Naturaleza en Gualeguay Paseos en Gualeguay La Ciudad de Gualeguay Plaza de Gualeguay Estacion de Ferrocarril de Gualeguay

Región Turística de Gualeguay
Larroque Larroque
A 34 km. de Gualeguay.
Gualeguaychu Gualeguaychú
A 84 km. de Gualeguay.
Villa Paranacito Villa Paranacito
A 102 km. de Gualeguay.
Rosario del Tala Rosario del Tala
A 111 km. de Gualeguay.
Nogoya Nogoya
A 60 km. de Gualeguay.
Victoria Victoria
A 106 km. de Gualeguay.

Turismoentrerios.com