Caza Deportiva en La Paz

Caza Deportiva en La Paz, Entre Rios


Caza Deportiva en La Paz - Imagen: Turismoentrerios.comCaza Deportiva

Campos, arroceras, islas y casi 3000Km.2 de bosques naturales con numerosos arroyos y lagunas atravesando su extensión, se conjugan propiciando la proliferación de una amplia avifauna, de las cuales perdices, palomas y martinetas son apenas un adelanto. Esto y mucho más, podrá descubrir el cazador astuto en el terruño entrerriano de La Paz.

También las aves acuáticas encuentran un ambiente inmejorable en los bañados e islas de los alrededores paceños, y allí permanecen gran parte del año, a pesar de ser la mayoría de ellas aves migratorias. Cuervillos de cañada y patos en sus distintas variedades, son una clara muestra de lo que atrae al cazador hacia esta zona.

Este maravilloso ecosistema es muy bien apreciado por los paceños y representa el orgullo de su ciudad, por ello se respetan puntualmente las fechas y normas vigentes que habilitan la caza y pesca deportiva, en una notable intención de conservar lo que la naturaleza les regala gentilmente.




Guías de Caza Deportiva en La Paz

Estancia El Desafío

Trekking. Cabalgatas. 4x4. En el extremo sur del territorio de La Paz. A 10 minutos en auto o lancha de la ciudad. TEL (03437) 422289. Sitio Web.


Mapa de Alojamientos en La Paz

Mapa de Alojamientos en La Paz


Imágenes de La Paz

Pesca en La Paz Playas en La Paz Termas La Paz Cabalgatas en La Paz Turismo en La Paz



Turismoentrerios.com



Turismo Entre Ríos