Turismo Rural y Estancias en La Paz
Turismo Rural y Estancias en La Paz, Entre Ríos
Ubicadas en zonas apartadas donde se respira naturaleza, las estancias rurales de La Paz, Entre Ríos, permiten la escapada hacia el regocijo de unos días o un fin de semana lejos del movimiento y el ruido citadino. Son el sitio elegido para el descanso apacible, pero también para la vivencia de nuevas experiencias.

La Paz, Entre Rios Sus cascos antiguos y colmados de historia, parecen invitar al respeto de la serenidad; mientras sus instalaciones, perfectamente acondicionadas, no hacen más que procurar con todo su esmero que el huésped se sienta a gusto y disfrute de una estadía inolvidable y exclusiva.

Paseos en carruajes, participación en tareas campestres, cabalgatas libres, trekking, travesías 4x4, pesca, excursiones náuticas, son algunas de las alternativas a las que el turista puede acceder desde las estancias paceñas. Y, por si esto fuera poco, exquisitas comidas caseras y platos típicos de la zona sirven de perfecto complemento compensando las energías demandadas en la jornada.

La Paz, Entre Rios
Operadores Turísticos
 El Desafío
Estancia Litoraleña. Atención personalizada. Domas y destrezas criollas. Actividades de turismo aventura, ecoturismo, caza, pesca, caminatas, cabalgatas. Belgrano Nº 386 – La Paz. TEL (03437) 422289 - Sitio Web
 La Carolina
Casa de campo a la vera del arroyo Barrancas. Tareas rurales, paseos en carro y cabalgatas. Todas las comodidades en una amplia residencia.
RN 12 – a 34Km. de Esquina Corrientes / a 70Km. de la Paz.
TEL (03437) 421100 / 15606593 - Sitio Web
Mapa de Alojamientos en La Paz
Mapa de alojamientos de La Paz

Imágenes de La Paz
Termas de La Paz Playas de La Paz Puerto de La Paz La ciudad de La Paz Playas en La Paz Ciudad de La Paz

Región Turística de La Paz
Piedras Blancas
A 90 km. de La Paz.
Santa Elena
A 45 km. de La Paz.
Hernandarias
A 88 km. de La Paz.

Turismoentrerios.com