Fiestas del Dorado en La Paz, Entre Ríos
Fiesta Provincial del Dorado Entrerriano con Devolución
Abrazada por las extensas aguas del río Paraná, la ciudad de La Paz se impone como uno de los pesqueros destacados de la provincia de Entre Ríos. Visitada por pescadores de provincias vecinas, todos los años invita a disfrutar de su fascinante Fiesta Provincial del Dorado Entrerriano con devolución.

Realizándose desde 1991, y creciendo año a año en cantidad de participantes, en 2001 toma la modalidad “con devolución” para transformarse en un evento de concientización ambiental y cuidado de la naturaleza.

Organizada por la Comisión Municipal de Pesca y el Club de Pescadores, Cazadores y Náutico La Paz encuentra un escenario idílico para su desarrollo en la descomunal Reserva Ictícola Provincial Curuzú Chali: un ambiente lacustre de islas, arroyos, ríos, y frondosos verdes, le dan un marco único a esta competencia que busca capturar el dorado de mayor tamaño.

Durante la fiesta se llevan adelante tres torneos con diferentes características: con carnada, fly cast, y con señuelo son las opciones para los competidores que se sumergen con sus lanchas en la tranquilas aguas buscando al “tigre de los ríos”. Al finalizar, los ganadores serán premiados y agasajados con una cena show.

A estas propuestas se suman los espectáculos público sobre el Puerto Local: música, canto, danza, y ferias artesanales se suman a esta celebración popular para hacerla más convocante.
Mapa de Alojamientos en La Paz
Mapa de alojamientos de La Paz

Imágenes de La Paz
Termas de La Paz Playas de La Paz Puerto de La Paz La ciudad de La Paz Playas en La Paz Ciudad de La Paz

Región Turística de La Paz
Piedras Blancas
A 90 km. de La Paz.
Santa Elena
A 45 km. de La Paz.
Hernandarias
A 88 km. de La Paz.

Turismoentrerios.com