Golf en Paraná, Entre Ríos
Campos de Golf en Paraná
Excelentes campos de juegos, calidad en los servicios anexos y el profesionalismo de caddies y capitanes de campo hacen a la exclusividad del golf en un entorno natural único hacia las afueras de la ciudad paranaense.

En los links de Paraná se disputan permanentemente Copas y Torneos de nivel Nacional e Internacional..., situación profesional que no impide que en el hoyo 19 se dé el encuentro entre amigos y aficionados.
Parana, Entre Rios Campo de Golf "El Brete" del CAE
En la zona de acceso al Túnel Subfluvial Santa Fe- Paraná, se encuentra el campo de golf perteneciente al Club Estudiantes, cuyas 36 hectáreas convocan jugadores aficionados y profesionales. Dispone de 18 hoyos con un par de 73 golpes.
Este campo respeta la geografía característica del lugar dibujando una cancha muy quebrada, con buenos greens y prolijos fairways, lo que hace sumamente interesante y atractiva la práctica deportiva obligando a jugar sin rodeos. La misma Asociación Argentina de Golf ha clasificado a esta cancha paranaense entre las de mayores dificultades del país.
En el calendario oficial de competencias deportivas destaca el Torneo de Golf para profesionales Río Paraná desarrollado en los links del Club; un evento que cuenta con la presencia de los mejores golfistas argentinos.
Perfeccionan la propuesta un Club House equipado con vestuarios, cantina y comedor, casilla de palos y amplios salones para reuniones; una terraza con vista panorámica; piscinas; Escuela de Golf; Pro-Shop; servicio de Caddies.

Horarios diarios
De 8:00 a 18:00 (Invierno)
De 8: 00 a 20:00 (Verano)
Ayacucho y Ambrosetti TEL (0343) 4243341
Parana, Entre Rios
Campo de Golf Las Colinas
El Country Privado Las Colinas, ubicado en la zona de quintas de El Paracao, dispone de una interesante y difícil cancha de golf de 9 hoyos, par 72. Relativamente joven, con buen diseño y decididamente desafiante, se ubica sobre un terreno de lomadas pronunciadas que le aportan un excelente mirador al río.
El Club cuenta con 2 aspirantes a Profesionales dedicados a brindar instrucción gratuita a los visitantes; ofrece también servicio de caddies a solicitud del jugador y previa reserva; y cuenta incluso con la prestación de alquiler de elementos de golf.
Posee casilla de palos, un pequeño Buffet con terraza, vista panorámica al río Paraná, piscina ubicada sobre una lomada y, próximamente, un Club House compuesto por vestuarios con saunas y duchas, resto- bar, salón de fiestas.

Horarios diarios
A partir de las 11:00 y hasta la caída del sol.
Zona de Quintas- El Paracao TEL (0343) 4316913
Operadores Turísticos
 COSTANERA 241
Buenos Aires 212 – Paraná TEL (0343) 4234385 (líneas rotativas) - Sitio Web
Mapa de Alojamientos en Paraná
Mapa de alojamientos de Paraná

Turismo Receptivo en Paraná
Costanera 241
Buenos Aires 212 | Tel (0343) 4234385

Imágenes de Paraná
Turismo en Parana, Entre Rios Turismo en Parana, Entre Rios Turismo en Parana, Entre Rios Turismo en Parana, Entre Rios

Región Turística de Paraná
Villa Urquiza
A 40 km. de Paraná.
Valle Maria
A 35 km. de Paraná.
Diamante
A 40 km. de Paraná.
Santa Fe
A 25 km. de Paraná.

Turismoentrerios.com