Turismo en Piedras Blancas
Turismo Activo en Piedras Blancas, Entre Rios
Apacible como la naturaleza que la invade, Piedras Blancas es de esos destinos que enamoran a sus visitantes con una propuesta sencilla pero atractiva desde dónde se la vea. Conocida como el “Balcón del Paraná”, debido a que se alza sobre imponentes barrancas que miran al majestuoso río, se brinda sin pedir nada a cambio más que el disfrute pleno de sus encantos.

Con paisajes que relucen más cuando el cielo expresa un intenso azul, ofrece varios escenarios naturales para que el visitante pueda elegir la manera de sumergirse en este rinconcito fascinante de la Provincia de Entre Ríos. En terrenos arenosos, por caminos que se internan en el monte; sobre la masa acuática del río custodiado desde lo alto por las empinadas barrancas, las alternativas activas de este poblado del Departamento La Paz, no excluyen ninguna preferencia… todo es posible en Piedras Blancas.

Los safaris fotográficos son una de las alternativas para descubrir las maravillas de estas postales: desde las costas barrancosas que miran al Paraná, las imágenes permiten avistar el magnífico y sereno ambiente isleño que se presenta al frente. Un momento imperdible para disfrutar de esta actividad es a la hora del atardecer cuando el sol hace brillar todos los rincones.

Y este relieve accidentado y agreste también se suma como un atractivo más para quienes llegan a estas tierras en busca de un poco de aventura. El Trekking y el Mountain Bike encuentran terrenos indicado para su práctica, atrayendo a los amantes de estas disciplinas.

El río se suma a esta cartelera con emocionantes paseos que descubren horizontes de agua que corren ininterrumpidos, escabulléndose por canales que se forman entre las pequeñas superficies de los islotes, y ofreciendo excitantes recorridos a cualquier tipo de embarcación.
MUNICIPALIDAD DE PIEDRAS BLANCAS
Direccion: Calle de La Bandera Nº 40


Imágenes de Piedras Blancas
Naturaleza en Piedras Blancas Parques en Piedras Blancas Playas de Piedras Blancas Paseos en Piedras Blancas Excursiones en Piedras Blancas

Turismoentrerios.com