La Ciudad de Pueblo Belgrano
La Ciudad de Pueblo Belgrano, Entre Rios
Estratégicamente ubicado a sólo cinco minutos de la resplandeciente Gualeguaychú, la localidad de Pueblo Belgrano se alza majestuosa entre los paisajes atrapantes que la Provincia de Entre Ríos sabe regalar. Naturaleza pura; extensas aguas; y un sinnúmero de atractivos que invitan a disfrutar de unas vacaciones inolvidables, aseguran el descanso y la diversión en este rinconcito del litoral.

Dividido por la Ruta Provincial Nº 42, el pequeño conglomerado urbano ostenta una tranquilidad envidiable que lo hace ideal para el descanso y el reláx. Calles arboladas, una plaza con coloridos jardines; casitas bajas con grandes patios, son algunas de las postales con las que el visitante se encontrará si llega a este destino enmarcado por los ríos Uruguay y el Gualeguaychú.

Muy cerca del centro, otra sorpresa espera: se trata del Complejo Termas del Gualeguaychú. Con aguas mesotermales y minerales medicinales, cuenta con cuatro piletas cubiertas y dos estivales que permiten deleitarse con este espacio durante todo el año. Ofreciendo hidromasajes; cortinas de agua; un extenso predio parquizado; y todos los servicios necesarios para un día al aire libre, resulta una propuesta más que atrapante.

Recorriendo unos 10 kilómetros también se puede conocer el hermoso Balneario Ñandubaysal, un lugar que desborda de belleza autóctona y brinda los mejores atardeceres sobre el río Uruguay. Arenas blancas; sombrillas sobre la costa; paradores, y restaurantes, todo está preparado para que el turista se sienta cómodo y a gusto en este entorno en el que también se pueden compartir paseos en bicicleta, caminatas, deportes náuticos, pesca deportiva, entre muchas opciones más.

Y hay más para descubrir, camino a la ciudad de Gualeguaychú el predio del Parque Unzué exhibe sus 120 hectáreas para el esparcimiento y la recreación de diversas formas. Este pulmón verde se divide en dos sectores: el Parque Chico aparece a orillas del río, con playas y sitios ideales para probar suerte con el pique, clubes y restaurantes; el Parque Grande, por su parte, atrapa a los amantes de los ambientes autóctonos invitando a recorrerlo por su Pista de Salud.

La cartelera no se agota con facilidad en este paraíso entrerriano que se brinda sin pedir nada a cambio. Pueblo Belgrano es una alternativa para tener en cuenta si transita por estas latitudes litoraleñas.



Imágenes de Entre Ríos
Termas en Entre Ríos Playas en Entre Ríos Historia de Entre Ríos Carnaval en Entre Ríos Pesca en Entre Ríos

Turismoentrerios.com