Sitios en Pueblo Belgrano
Sitios a Visitar en Pueblo Belgrano, Entre Rios
Complejo Termas del Gualeguaychú
A 2,5 kilómetros de la localidad de Pueblo Belgrano. Ubicado en un extenso predio de 20 hectáreas, el Complejo Termas del Gualeguaychú aparece a sólo 2,5 kilómetros de la localidad de Pueblo Belgrano para que sus visitantes puedan relajarse en un ambiente colmado de verdes.

Con un diseño encantador, las cuatro piletas circulares cubiertas permiten encontrarse con aguas que van desde los 37 a los 42º C. Sus características mesotermales, saladas, mineralo-medicinales, resultan indicadas para una gran cantidad de afecciones.

Además dentro del predio se puede disfrutar de dos piletas de agua dulce y fría, que transforman a este complejo en un lugar ideal también para los días estivales de altas temperaturas.

Los atractivos termales se ven incrementados por la nutrida lista de servicios que completan esta propuesta: opciones en alojamientos; restaurantes; sector de parrillas y quinchos; juegos para niños… todo en un mismo lugar.

Balneario Ñandubaysal
A 10 kilómetros de Pueblo Belgrano. El Balneario Ñandubaysal aparece a orillas de las extensas aguas del Río Uruguay, sumergido en la naturaleza autóctona de esta región. Con playas de finas arenas doradas resulta un lugar apasionante para los amantes del verano y las postales hermosas del litoral: un inalcanzable horizonte; aguas cristalinas; bosques de especies autóctonas…todos estos atractivos confluyen es este paraíso entrerriano.

Una cartelera que ostenta una variedad de actividades al aire libre se ofrece para que el visitante elija la que más le plazca: deportes náuticos como kayak, moto-sky o windsurf invaden el escenario acuático. Quienes prefieran la tierra firme disfrutarán de caminatas; paseos en bicicleta; avistajes de aves; y senderismo.

La belleza y la versatilidad de este rinconcito se incrementa con la presencia de todos los servicios necesarios: sector de acampe; propuestas gastronómicas; parador; bares; luz eléctrica, vigilancia; entre muchas comodidades más.

Parque Unzué
Sobre la ruta que une Pueblo Belgrano con Gualeguaychú, el extenso predio del Parque Unzué exhibe sus 120 hectáreas para que los visitantes disfruten de un encantador espacio para la recreación. Este pulmón verde, bordeado por el Río Gualeguaychú, se divide en dos sectores: el Parque Chico aparece a orillas del río, con playas y sitios ideales para probar suerte con el pique, clubes y restaurantes; el Parque Grande, por su parte, atrapa a los amantes de los ambientes autóctonos invitando a recorrerlo por su Pista de Salud. Dentro de esta sección también se encuentra el Club Hípico, el Velódromo y el Club Carpinchos.





Imágenes de Entre Ríos
Termas en Entre Ríos Playas en Entre Ríos Historia de Entre Ríos Carnaval en Entre Ríos Pesca en Entre Ríos

Turismoentrerios.com