Termas del Gualeguaychú, Pueblo Belgrano
Termas en Gualeguaychu en Pueblo Belgrano, Entre Rios
Gualeguaychú es la puerta de entrada al corredor termal de Entre Ríos, la primera ciudad con propuesta termal a la que se accede desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -situada a tan sólo 2 horas de distancia, y sin embargo tan diferente-.

Un paraíso de tranquilidad, descanso y salud, erigido en un entorno verde de 20 hectáreas, el complejo Termas del gualeguaychú aparece sobre el Kilómetro 2,5 de la Ruta N° 42, provisto de las comodidades y servicios ansiados para alcanzar el relax profundo.

Termas del gualeguaychú se ofrece al visitante en 4 piletas de agua salada, con temperaturas oscilantes ente los 37º y 42º, y perfectamente instaladas; 2 de las cuales lucen cubiertas, destacándose una de éstas por sus 12 magníficos hidromasajes.

Para los días cálidos, y para aquellos que prefieren la recreación a la pasividad, Termas del gualeguaychú exhibe 2 piletas estivales de agua dulce, a temperatura natural, y poco profundas, que le dan el toque definitivo como destino ideal para el disfrute en familia.

El más completo servicio y una inmejorable atención, transforman al complejo en un lugar cómodo para distenderse y pasarla bien. El mismo cuenta con drugstore, kiosco, alquiler de batas y sillas, y con la posibilidad de comunicarse por Internet o por teléfono con familiares y amigos.

Por su parte, un comedor parrilla pone a funcionar toda su capacidad y originalidad en la elaboración de riquísimos platos y postres, para el deleite de paladares exigentes. En un ambiente cálido y tranquilo, el visitante podrá degustar la tradicional parrillada, el asado criollo y otras preparaciones exclusivas de la casa.

Naturaleza, tranquilidad y bienestar son las tan preciadas cualidades que el turista experimentará en Termas del gualeguaychú, un lugar pensado para eliminar el estrés y renovar energías.

Termas del Gualeguaychú... Muy Cerca
Ver más información de las Termas del Gualeguaychú


Imágenes de Entre Ríos
Termas en Entre Ríos Playas en Entre Ríos Historia de Entre Ríos Carnaval en Entre Ríos Pesca en Entre Ríos

Turismoentrerios.com