Turismo en Pueblo Belgrano
Turismo Activo en Pueblo Belgrano, Entre Rios
Con un diagramado urbano que lo transforma en un lugar de extrema belleza y que ostenta toda la tranquilidad necesaria para descansar, Pueblo Belgrano aparece compartiendo los atractivos con la cercana ciudad de Gualeguaychú, pero con un sello propio inconfundible.

Playas, termas, y todos los servicios necesarios para una estadía confortable, conforman una tentadora cartelera capaz de enamorar y hacer regresar a quienes la disfrutan. Pero esto no es todo, los amantes del contacto directo con la naturaleza también encontrarán en este destino alternativas para satisfacer sus preferencias: una Reserva Natural privada invita a sumergirse en los fascinantes ecosistemas litoraleños.

Pastizales frondosos, las aguas serpenteantes del arroyo La Capilla, y el verde intenso de los montes costeros le dan forma a un escenario ideal para el desarrollo de la vida silvestre. Dentro de este predio de 25 hectáreas se abren senderos que permiten admirar la perfecta combinación de la flora y fauna autóctona.

Emprender caminatas relajantes, respirando la pureza que regalan estos aires; inmortalizar esas postales inolvidables con un safari fotográfico; compartir maravillosos avistajes de aves; reconocer las diferentes especies vegetales que tapizan la llanura; y disfrutar de actividades educativas que promueven el cuidado del medio ambiente; son sólo algunas de las propuestas atrapantes para deleitarse con los paisajes únicos de este rinconcito entrerriano.



Imágenes de Entre Ríos
Termas en Entre Ríos Playas en Entre Ríos Historia de Entre Ríos Carnaval en Entre Ríos Pesca en Entre Ríos

Turismoentrerios.com