La Ciudad de Pueblo Brugo
La Ciudad de Pueblo Brugo, Entre Rios
Sumergido en una tranquilidad tan intensa, que pocas veces se puede encontrar, la localidad de Pueblo Brugo aparece en el noroeste de la Provincia de Entre Ríos, a 75 kilómetros de la ciudad de Paraná. Formando parte del Departamento La Paz, cuenta con una rica historia ligada al puerto que funcionó en sus costas sobre el río Paraná.

La Ciudad de Pueblo Brugo, Entre Rios Una avenida marca el camino de ingreso a esta pequeña comunidad que hoy recuerda el esplendor de otras épocas, exponiendo calles casi desiertas; casonas antiguas que parecen invitar a emprender un viaje en el tiempo; una Plaza con frondosas arboledas y juegos infantiles; y una imponente Iglesia que parece custodiar las casas bajas del resto del conglomerado urbano.

Resulta un lugar ideal para aquellos turistas que ansían el descanso en un destino alejado de la vida vertiginosa que imponen las grandes ciudades. Para ello ofrece varios complejos de cabañas y camping, con todos los servicios necesarios para una estadía confortable y además parrilla; piscina; cancha de vóley; zona de acampe; y amplios parques para el esparcimiento. A esto se suma la posibilidad de deleitarse con los sabores y aromas de la gastronomía regional.

La Ciudad de Pueblo Brugo, Entre Rios Pero esto es sólo una parte de la propuesta que Pueblo Brugo tiene para quienes la elijan: la maravillosa naturaleza que tapiza esta región entrerriana es una tentación inevitable para disfrutar de un sinfín de actividades al aire libre. Con opciones que recorren el escenario lacustre y la tierra firme, promete experiencias inolvidables en contacto con toda la magia de estas postales litoraleñas.


Imágenes de Pueblo Brugo
Entrada a Pueblo Brugo Playas de Pueblo Brugo Iglesia de Pueblo Brugo Santuario en Pueblo Brugo Escuela en Pueblo Brugo

Turismoentrerios.com