Turismo Activo en Pueblo Brugo
Turismo Activo en Pueblo Brugo, Entre Rios
Pequeña, aparentemente detenida en el tiempo, y sumergida en esos paisajes únicos que la Provincia de Entre Ríos regala en su región noroeste, la comunidad de Pueblo Brugo es otra de las posibilidades para encontrarse con la belleza autóctona que ostentan estas postales litoraleñas.

Turismo en Pueblo Brugo, Entre Rios Emplazada a orillas del reluciente río Paraná, regala postales costeras que son una verdadera caricia para los ojos: zonas de altas barrancas, que constituyen un verdadero mirador natural desde dónde obtener hermosas vistas panorámicas; sectores de extensas arenas blancas; zonas de verdes intensos, dónde la vegetación se expresa sin restricciones, le dan forma a este escenario atrapante.

Para encontrarse cara a cara con la belleza de estas tierras se puede disfrutar de tranquilas cabalgatas por senderos agrestes; caminatas, imperdibles a la hora del atardecer cuando el sol se posa sobre las aguas y dora todo a su paso; mountain bike, para quienes gusten de aventureros recorridos, aprovechando el relieve sinuoso; y travesías en 4x4 para arribar a esos lugares recónditos pero apasionantes.

Turismo en Pueblo Brugo, Entre Rios Y hay más: el ambiente acuático se suma a esta cartelera para incrementar las propuestas de Pueblo Brugo. Recorridos en canoa; paseos en lancha; canotaje; jet ski; y la posibilidad de vivir intensas jornadas de pesca, son algunas de las alternativas para vivir a pleno este destino entrerriano.


Imágenes de Pueblo Brugo
Entrada a Pueblo Brugo Playas de Pueblo Brugo Iglesia de Pueblo Brugo Santuario en Pueblo Brugo Escuela en Pueblo Brugo

Turismoentrerios.com