Circuito Regional en Puerto Alvear
Circuito Regional en Puerto Alvear, Entre Rios
Puerto Alvear propone destinar algunos minutos a recorrer pocos kilómetros y encontrarse en los alrededores con alternativas turísticas distintas y complementarias.

Circuito Regional de Puerto Alvear, Entre Rios

Diamante – a 27 Km.
Apodada la Ciudad Blanca, por la coloración de su suelo arcilloso, la ciudad de Diamante se halla recostada sobre la margen izquierda del río Paraná, en el este de la provincia de Entre Ríos. La distinguen de otras ciudades hermosas el puerto de ultramar, un festival folclórico de fama nacional, un motoencuentro que traspasa los límites nacionales, un Parque Nacional y otros tantos atractivos naturales.

Valle Maria, Entre Rios En dirección Norte
Transitando la Ruta Provincial Nº 11 desde Puerto Alvear y hacia el norte, el paisaje se ofrece a la vista con su apariencia rural y despliega a menos de 50 kilómetros dos propuestas turísticas de atractivo diferente.

Valle María – a 12 Km.
Camping- balneario de la zona, pueblerina, serena y atractivamente natural, invita a disfrutar en familia de días de sol y río, respaldados por todos los servicios y en un marco de instalaciones donde nada falta para la recreación al aire libre.

Valle Maria, Entre Rios Paraná – a 37 Km.
Capital Provincial; paradigma paisajístico; centro urbano abrazado por el río y costeado por barrancas, Paraná aguarda al turista con una amplia y diversa propuesta, inclusiva de actividades recreativas, paseos contemplativos, circuitos culturales, visitas históricas, playas, parques, eventos y mucho más.

Parana, Entre Rios
En dirección Noreste
Transitando la Ruta Nacional Nº 131 desde la ciudad de Diamante y en dirección noreste, el entorno y la idiosincrasia sumergen poco a poco en una profunda serenidad. Propuestas de salud física y espiritual a menos de 35 kilómetros.

Libertador San Martín – a 35 Km.
Colina de la Esperanza. Localidad caracterizada por sus servicios médicos y su fe religiosa, La Villa es reconocida por albergar dentro de sus límites al Sanatorio Adventista, a la célebre Universidad, y ello entre extensas áreas parquizadas.

Puiggari, Entre Rios Crespo – a 50Km.
Ciudad de la avicultura, la cerveza y las tradiciones culturales y religiosas. Crespo aparece como la localidad más dinámica de Paraná Campaña. Su atractivo central lo configura el bello Parque del Lago.

Crespo, Entre Rios
En dirección Sureste
Transitando la Ruta Provincial Nº 11 desde Puerto Alvear y en dirección sureste, apenas unas aldeas interceptan la apariencia natural y solitaria de un paisaje ondulado que cautiva a cada instante. Hacia el final del recorrido, la ciudad de las siete colinas.

Victoria – a 98 Km.
Territorio de lomadas y cuchillas. Victoria rellena su cartelera turística con múltiples atractivos entre los que resultan ineludibles las agraciadas playas, el surgimiento de aguas termales, los carnavales murgueros, la Abadía del Niño Dios, y el soberbio Puente Victoria – Rosario que, tras 60Km., permite descubrir la más dinámica ciudad de la vecina provincia de Santa Fe.

Victoria, Entre Rios Aldeas Alemanas
Desde Diamante hacia el norte y el noreste, transitando las rutas Provincial Nº 11, Nacional Nº 131 e incluso la prolongación de ésta por Ruta Provincial Nº 32.
Conjunto de asentamientos caracterizados por una historia en común y una cultura inmigrante que busca conservarse, las Aldeas Alemanas se dispersan dentro del triángulo geográfico delimitado por Paraná, Crespo y Diamante, invitando al turista con variadas propuestas: playas, lugares de pesca, ambientes naturales, gastronomía típica, productos artesanales, eventos de gran convocatoria.

Región Turística de Puerto Alvear
Victoria
A 90 km. de Puerto Alvear.
Parana Paraná
A 30 km. de Puerto Alvear.
Diamante
A 20 km. de Puerto Alvear.
Valle Maria
A 35 km. de Puerto Alvear.

Imágenes
Naturaleza en Diamante La Ciudad en Diamante Deportes en Diamante Turismo Rural en Diamante Turismo en Diamante

Turismoentrerios.com