La Ciudad de Puiggari
La Ciudad de Puiggari, Entre Ríos
Apodada “Colina de la Esperanza”, en referencia a la fe religiosa de gran parte de la comunidad, la ciudad de Libertador San Martín se ubica al suroeste de la provincia de Entre Ríos, sobre la Ruta Nacional Nº 131, en el departamento Diamante, distrito El Palmar. Se la conoce también como Puiggari o La Villa, sede del prestigioso Sanatorio Adventista y una igualmente célebre Universidad.

En medio de las verdes cuchillas entrerrianas aparece la ciudad de Libertador San Martín, cuya característica fundamental es la tranquilidad y la vida sana. Esta ciudad es regida por los preceptos de la Iglesia Adventista del Plata y su perfil se caracteriza por la educación, la salud y la vocación religiosa. Cuenta con un bello parquizado que además resulta propicio para respirar aire puro e internarse en la serenidad reinante.

Una identidad incomparable, ligada a la idiosincrasia de sus pobladores y el respeto que generan en los visitantes –los cuales provienen de los más diversos puntos del país y el extranjero-, diferencian a la ciudad de Libertador San Martín. En tanto, la espiritualidad, los hábitos saludables y la religiosidad proveen al lugar de un clima de retiro, paz y tranquilidad capaz de asegurar una feliz estadía.

Habitada por no más de cinco mil personas, Libertador ostenta un movimiento citadino considerable, a causa de las importantes instituciones de su territorio, lo que genera un ambiente muy especial y atípico, digno de ser descubierto y disfrutado.



Imágenes de Puiggari
Naturaleza en Puiggari Universidad de Puiggari Descanso en Puiggari Sanatorio en Puiggari Turismo Rural en Puiggari

Turismoentrerios.com