Turismo Activo en Puiggari
Turismo Activo en Puiggari, Entre Ríos
Ciudad de la paz, el sosiego, el encanto, la naturaleza viva, la presencia de Dios en cada rincón, Libertador San Martín es reconocida en el mundo por dos cuestiones fundamentales: la espiritualidad reinante y la calidad médica de sus instituciones. Salud física y religiosidad, dos remedios indispensables para el hombre actual.

Libertador San Martín, o “La Villa”, como se la llama en la zona, es un centro religioso y saludable, donde funciona además una prestigiosa Universidad, destacada por la facultad de Medicina que administra, y diferenciada por la orientación espiritual de sus estudiantes.

Por su parte, el Sanatorio Adventista del Plata ofrece un proyecto de salud para mejorar la vida, consistente en dieta natural, baño de carácter terapéutico, actividad física constante, y todo complementado por instrumental técnico de primer orden. En tanto, el Centro Adventista de Vida Sana, un área del mismo instituto, sostiene un programa especial dedicado por completo a la medicina preventiva.

Ciudad limpia, paisajística, serena y caracterizada por la amabilidad de sus habitantes, si lo que está buscando es deshacerse del estrés y encontrar un nuevo rumbo, no existe mejor destino que este lugar, Puiggari, La Villa, Libertador San Martín o Colina de la Esperanza como se ha dado a llamar.



Imágenes de Puiggari
Naturaleza en Puiggari Universidad de Puiggari Descanso en Puiggari Sanatorio en Puiggari Turismo Rural en Puiggari

Turismoentrerios.com