Circuito Regional de San Salvador, Entre Ríos
Circuito Regional en San Salvador, Entre Rios

En dirección Noreste
Puerto Yeruá - a 36Km. por RN 18 y RN 14
Partiendo hacia el sur y finalizando el recorrido hacia el este.
Pequeña localidad entrerriana incluida en las propuestas turísticas de Concordia por el derroche verde de sus paisajes, la prodigiosa serenidad reinante y la posibilidad de disfrutar de opciones recreativas como caminatas, cabalgatas, deportes náuticos, campamentismo y pesca.

Estación Yuquerí - a 51Km. por RN 18, RN 14 y RP 22

Concordia - a 66Km. por RN 18 y RN 14
La segunda ciudad más grande de la provincia de Entre Ríos, con su dinamismo, despliegue y servicios, ofrece al visitante de su territorio un amplio y cuidado Complejo Termal; playas sobre el Lago Salto Grande y sobre el propio río Uruguay; mágicos carnavales y otros eventos festivos; amplios parques arbolados; castillos y palacios; cinco interesantes museos; viveros y reservas naturales; espacios recreativos; pesqueros rendidores y mucho más.


En dirección suroeste
Villaguay – a 64Km. por RN 18 y RN 130
Ciudad de encuentros, posicionada como atractiva escala hacia los más importantes destinos turísticos de la provincia, Villaguay puede sorprender gratamente y, a pesar de su ubicación geográfica -distante tanto de la costa del Paraná como del Uruguay-, desplegar playas de arenas limpias en marcos de énfasis natural.
Fiestas y eventos tradicionales; paseos instituidos; sitios históricos y culturales; campo de golf; y una exclusiva propuesta de turismo rural, hacen a su cartelera.

Paso de la Laguna a 71Km. por RN 18
En dirección sureste
Ubajay - a 71Km. por RN 18 y RN 14
Pueblo de El Palmar. Reino del ecoturismo. Cuna de la colonización judía.
Ubajay domina un pequeño territorio en el centro este de Entre Ríos, instaurándose como destino irresistible para los amantes del medio ambiente, el patrimonio histórico y el turismo aventura. A más de, la Ruta Nº 14 cruza su geografía por el medio, convirtiéndolo en parada obligada de numerosos viajeros.

Parque Nacional El Palmar - a 76Km. por RN 18 y RN 14
Multitud de palmeras dan nombre a este Parque Nacional considerado un punto magnético para el turismo. Entre sus dones naturales resaltan los bosques de yatay, el río Uruguay y la playa paradisíaca que se tiende hacia el centro oeste del área protegida, así como las especies animales autóctonas que habitan su territorio de 8500has.
Un camping acondicionado para el visitante, parcelas naturales, amplios claros, sectores de abundante vegetación, hacen del parque un paraíso donde descubrir la naturaleza entrerriana.

Alojamientos Destacados
Departamentos Boutique Villaguay
A 60 km de San Salvador

Imágenes de Entre Ríos
Termas en Entre Ríos Playas en Entre Ríos Historia de Entre Ríos Carnaval en Entre Ríos Pesca en Entre Ríos

Turismoentrerios.com