La Ciudad de Ubajay, Entre Rios
La Ciudad de Ubajay, Entre Rios
Estampa del pasado y de un florecimiento natural incesante, Ubajay aparece en el centro- este del territorio de Entre Ríos, a pocos kilómetros de la ciudad de Colón y a muchos menos del Parque Nacional El Palmar. Reino del ecoturismo, cuna de la colonización judía, su clima templado y su sublime paisaje entrerriano la llenan de vida.

La Ciudad de Ubajay, Entre Rios Ubajay es distinguida como Capital del Palmar y en éste encuentra su principal atractivo turístico. Muy bien organizada para la recepción de visitantes y apenas distanciada del reservorio natural, esta localidad se torna irresistible para los amantes del medio ambiente, el patrimonio histórico y el turismo aventura.

Pero más allá de sus encantos irresistibles, Ubajay cuenta con una ventaja que permite su descubrimiento por más de un turista con otro destino. Es que la Ruta Nacional Nº 14 cruza por el medio de su geografía y su Terminal se ha convertido en parada obligatoria de numerosos micros de media y larga distancia con rumbo al norte o el sur de la Mesopotamia.

Con todo seduce Ubajay, incluso con sus aires de localidad de otros tiempos, constituida con pinturas vivas de gauchos a lomo de caballo, gente en el frente de sus casas tomando mate y saludando, con aromas a pan fresco, dulces caseros y frutos del yatay, y con apariencia de días de lluvia mojando calles de tierra.


Imágenes de Entre Ríos
Termas en Entre Ríos Playas en Entre Ríos Historia de Entre Ríos Carnaval en Entre Ríos Pesca en Entre Ríos

Turismoentrerios.com