Rutas y Accesos a Ubajay, Entre Ríos
Accesos y Rutas a Ubajay, Entre Rios
Mapa de Ubajay
Desde Capital Federal y Gran Buenos Aires
Por Ruta Nacional Nº 14, recorriendo una distancia de 380 kilómetros.

Desde Rosario
Por el Puente Rosario - Victoria, luego por la Ruta Provincial Nº 26 hasta la localidad de Nogoyá, allí se debe tomar la Ruta Provincial Nº 39 hasta el empalme con la Ruta Nacional Nº 14 y continuar por ésta hacia el norte.

Desde Paraná
Por la Ruta Nacional Nº 18 hacia la ciudad de Concordia, hasta el empalme con la Ruta Nacional Nº 14, y luego por ésta en dirección sur.
Distancias a Ubajay
  • RVS La Aurora del Palmar 2,5 km
  • Parque Nacional El Palmar 5 km
  • Liebig 40 km
  • San José 45 km
  • Colón 56 km
  • Concordia 57 km
  • Villa Elisa 62 km
  • Federación 109 km
  • Buenos Aires 380 km



Ubajay se encuentra en el Km 205 de la Ruta Nacional Nº 14, 7Km al norte del Parque Nacional El Palmar. Su ubicación natural y geográfica la sitúa en la “zona de palmares” del Corredor del Río Uruguay, provincia de Entre Ríos.

La accesibilidad terrestre hacia la localidad de Ubajay es de primer orden, debido a la Ruta Nacional Nº 14, que la conecta con Capital Federal, provincias del norte argentino (Corrientes, Misiones, Córdoba, Santa Fe) y países limítrofes como Uruguay, sur de Brasil y Paraguay.

La Ruta Nº 14 está concesionada por: Camino del Río Uruguay S.A en los puestos de peaje 110 Colonia Elía (ER), 242 Yeruá (ER) y 363 Piedritas (ER).

Existe otro acceso por la Ruta Provincial Nº 38, que es de segundo orden, y que conecta a Ubajay con el centro de la provincia de Entre Ríos.

Las líneas de colectivos que ingresan a Ubajay son: Nuevo Expresso, Flechabus, Rápido San José, Jovi Bus, Río Uruguay, Expresso Singer, Curuzú Cuatiá.

La localidad de Ubajay cuenta con unidades para el servicio de remis hacia el Parque Nacional El Palmar y la Aurora del Palmar, las reservas naturales más importantes de la provincia de Entre Ríos.

Para conectarse con las otras localidades del Corredor del Río Uruguay, existe el servicio de transporte puerta a puerta (combis) hacia Colón y Concordia, con una frecuencia por día. Por su parte, el horario de colectivos facilita la movilización desde esta localidad.


Imágenes de Entre Ríos
Termas en Entre Ríos Playas en Entre Ríos Historia de Entre Ríos Carnaval en Entre Ríos Pesca en Entre Ríos

Turismoentrerios.com