Circuito Regional de Victoria
Circuito Regional en Victoria, Entre Rios

Por Ruta Provincial Nº 26
Nogoyá - 46Km. al noreste
Localidad enclavada en el centro geográfico de la provincia de Entre Ríos, Nogoyá porta su nombre en alusión al arroyo de "aguas bravas", y se ofrece a la mirada del visitante mostrándose hospitalaria, laboriosa y profundamente cristiana.
En un marco encantador de serenidad, invita a disfrutar de sus parques, sus ambientes naturales cruzados por hilos de agua; sus monumentos históricos; sus fiestas y carnavales.


Por Ruta Provincial Nº 11
Rosario - 60Km. / Enlace Vial
Ciudad del imponente Monumento a la Bandera, Rosario encabeza la propuesta turística de la provincia de Santa Fe desplegando sus playas de arena, seduciendo a visitar las islas, y ofreciendo un recorrido por sus numerosos rincones histórico- culturales.
Plazas y parques; complejos recreativos para los más chicos; destacados campos de golf; paisajes mixtos de urbanismo y naturaleza; y una particular movida que cautiva multitud de jóvenes, seduce desde el otro lado del Enlace Vial Victoria - Rosario.

Diamante - 80Km. al noroeste
Apodada la Ciudad Blanca, por la coloración de su suelo arcilloso, se haya recostada sobre la margen izquierda del río Paraná, en el oeste de la provincia de Entre Ríos.
La distinguen de otras ciudades hermosas el puerto de ultramar, un festival folclórico de fama nacional, un motoencuentro que traspasa los límites nacionales, el Parque Nacional Predelta, las playas de río, los pesqueros inagotables y otros tantos atractivos naturales.

Libertador San Martín - 87Km. al noroeste, culminando por RN 131.
Conocida también como Puiggari o La Villa, esta localidad entrerriana es sede del prestigioso Sanatorio Adventista del Plata, y de una igualmente célebre Universidad.
Con este perfil característico, la espiritualidad, los hábitos saludables y la religiosidad la proveen de un clima de retiro, paz y tranquilidad capaz de asegurar una feliz estadía. Cuenta asimismo con un bello parquizado, que además resulta propicio para respirar aire puro e internarse en la serenidad reinante.

Gualeguay - 100Km. al sureste, culminando por RN 12
Con su tranquilidad característica, sus verdes intensos y su atractivo natural, Gualeguay domina el centro sur de Entre Ríos. El río del tigre, los arroyos, las islas, el azul de los cielos trazado por el vuelo de aves autóctonas, dibujan su postal exquisita. Así, en su sugerente propuesta turística, las jornadas de pesca deportiva, el agroturismo, el entorno agreste de los balnearios de río, contrastan con la espléndida ostentación del Carnaval que cada verano revive en el corsódromo animando a visitantes y lugareños.




Mapa de Alojamientos en Victoria
Mapa de alojamientos de Victoria
Imágenes de Victoria
Plaza en Victoria El Rio en Victoria Las Manos en Victoria

Región Turística de Victoria
Nogoyá
A 46 km. de Victoria.
Rosario, Santa Fe
A 60 km. de Victoria.
Diamante
A 80 km. de Victoria.
Libertador San Martín
A 87 km. de Victoria.
Gualeguay
A 100 km de Victoria.

Turismoentrerios.com