Termas de Villa Elisa

Pileta con Olas y Plaza Acuatica en Termas de Villa Elisa, Entre Ríos




Termas - Imagen: Turismoentrerios.comTermas

Resplandeciendo en el centro-este de la Provincia de Entre Ríos, las Termas de Villa Elisa ofrecen un complejo espectacular que invita a relajarse y disfrutar a pleno de entretenidos días al aire libre. Además de su sector pasivo, ideal para quienes llegan buscando la máxima tranquilidad, también cuenta con un Sector Recreativo que asegura la diversión de toda la familia.

Una Pileta de Olas de 550 m2 resulta una de las atracciones ineludibles: este pequeño mar invita a recrearse con el movimiento generado por dos turbinas que inyectan aire a destiempo y forman las esperadas olas, que pueden llegar a medir hasta 80 centímetros. Las aguas de esta pileta tienen una temperatura más baja, por ello sólo se encuentra disponible durante la temporada estival.

Para disfrutarla a pleno los visitantes pueden reposar sobre un gomón y dejarse llevar por las corrientes de agua; sentarse en la zona más playa esperando la llegada de las olas; o tomar masajes en la pequeña piscina circular aledaña, que cuenta con cuatro chorros con agua a presión y burbujas surgentes desde el fondo.

Termas - Imagen: Turismoentrerios.comTermas
Además de estos atractivos, la Pileta de Olas se ve coronada con una majestuosa cascada; sombrillas de paja; y un borde con deks de madera.

Y para los más chiquitos también hay un espacio preparado: la Plaza Acuática atrapa a los niños con una gran variedad de juegos infantiles, sumergidos en un espejo de agua de entre 10 y 40 cm. de profundidad. Toboganes rectos y circulares; chorros de agua; iglúes… todo está preparado para la recreación y el deleite de los pequeños.

A estas alternativas se suma el Lago Aventura: con sus 4 hectáreas de extensión se transforma en el escenario ideal para compartir deportes náuticos. El Cable-Wake es una opción ideal para los amantes de la aventura y la adrenalina, mientras que los paseos en Triciclos a pedal convocan  a los visitantes más calmos.

El Sector Recreativo de las Termas de Villa Elisa tiene preparado un abanico de posibilidades que aseguran jornadas inolvidables, en un entorno que encanta con su verde y la belleza de las postales entrerrianas.



Alojamientos de Villa Elisa, Entre Ríos



Termas de Villa Elisa... Muy Cerca




Mapa de Alojamientos en Villa Elisa

Mapa de Alojamientos en Villa Elisa


Imágenes de Villa Elisa

La Ciudad de Villa Elisa Termas de Villa Elisa Turismo en Villa Elisa Historia en Villa Elisa Naturaleza en Villa Elisa



Turismoentrerios.com



Turismo Entre Ríos