Publicidad y Estadísticas
Publicidad y Estadísticas en el Portal

¿Porqué publicar con nosotros?
Por que somos el medio de difusión y comunicación más importante de Entre Rios, en internet.

Turismoentrerios.com, es el sitio más visitado de Entre Ríos, y de la Argentina a nivel provincia, en la temática información turística.

Si quiere comprobar nuestras estadísticas, diarias y mensuales, puede solicitarla a nuestra dirección de correo.

Es sabido del gran interés por el turismo de la provincia de Entre Ríos, sobre todo en determinadas áreas de servicios.

Nuestra finalidad es ofrecerle una amplia gama de contenidos específicos poniéndolos al alcance de nuestros usuarios nacionales y de cualquier parte del mundo, donde haya personas interesadas en obtener información turística de la provincia de Entre Rios.

Otro motivo importante es que nuestro portal es exclusivo de la temática turismo, lo que le garantiza a usted saber que la mayoría de nuestros visitantes son personas que están buscando información turística, es decir, dirigida sin desperdicio a un público específico.

Nuestras estadísticas nos avalan, Turismoentrerios.com tiene un promedio aproximado de 18.000 visitas diarias a 30.000 visitas diarias dependiendo de la temporada, lo que nos ubica como el sitio más visitado de la provincia de Entre Ríos.

Equivale a entregar más de 700.000 revistas mensuales con información ampliada y actualizada a personas que lo requieran, en el lugar y momento oportuno con la gran ventaja de poder interactuar con los visitantes que lo soliciten.

Es importante mencionar que debido a su gran trabajo de posicionamiento Turismoentrerios.com figura siempre en los primeros lugares dentro de los Motores de Búsqueda como Google relacionado con todas las palabras claves que tengan que ver con la Provincia de Entre Ríos o sus atractivos turísticos. Palabra Clave: Entre Rios. Ver Resultado>

Turismoentrerios.com tiene desarrollada 36 ciudades turísticas (portales individuales), en cada una de ellas tiene incorporada toda la información referente a atractivos y servicios turísticos, fiestas, eventos, etc., por ser una información requerida por los potenciales turistas.
Formas de Publicidad
Le ofrecemos diferentes tipos de espacios publicitarios, acordes a su plan publicitario.

Directorios de servicios y alojamientos: La posibilidad de incorporar su empresa con dirección, teléfono, e-mail y sitio web para que el mismo sea agregado a nuestros directorios en su correspondiente rubro y ciudad.


(haga clic en la imagen para ampliar)

Banners: rotativos o fijos, lo cuales tiene un gran impacto visual. Usted podrá poner fotos y/o texto. Los banners están disponibles en varios tamaños. Los precios están dados por el tamaño y la ubicación de los mismos.

Ubicaciones de los banners

(haga clic en la imagen para ampliar)

Tamaño original de los banners
Banner Frontal
Botón Lateral
Banner Lateral

Banner Lateral

Contacto por Publicidad
Para ponerse en contacto para contratar o pedir asesoramiento en publicidad en el portal lo puede hacer por las siguientes vías.
Alem 850 - Dpto. 7 - Paraná - Entre Ríos
Tel/Fax:(0343) 422 8994 - publicidad@turismoentrerios.com

Imágenes de Entre Ríos
Termas en Entre Ríos Playas en Entre Ríos Historia de Entre Ríos Carnaval en Entre Ríos Pesca en Entre Ríos

Turismoentrerios.com