Termas de Victoria

Parque Acuatico y Complejo Termal de Victoria, Entre Ríos




Victoria del Agua está ubicado en las afueras de la localidad de Victoria provincia de Entre Ríos, próximo a su casco urbano.


Tarifas / Horarios / Precios / + Info
Página Oficial Victoria del Agua: www.victoriadelagua.com.ar
Formulario de Consultas
Teléfono: (03436) 427661 / 427662 / 427663
Termas - Imagen: Turismoentrerios.comTermas
Se trata de un predio de 40 hectáreas implantado en una sugestiva topografía frente al majestuoso paisaje del Delta del Paraná y su Laguna del Pescado, donde la flora y la fauna se caracterizan por la presencia de especies autóctonas.

Conformando una réplica de una laguna escondida bajo una gruta, inspirada en los Cenotes de la Península de Yucatán, el Cenote del Agua Escondida ofrece un complejo de piscinas cubiertas y semicubiertas.

Con un diseño que evoca a los excéntricos platos del Irupé, un conjunto de Piletas y Solarium toma el nombre de El Remanso del Irupé. Su magnitud la posiciona como “balneario de invierno y verano”, siendo un destino para elegir todo el año.

Termas - Imagen: Turismoentrerios.comTermas

Agua Termal de VDA

El agua termal de VDA es extraída de acuíferos suprabasálticos e intrabasálticos de profundidades que alcanzan los 1050 metros, logrando una temperatura en boca de pozo que ronda entre los 36 y 38 grados centígrados.
Sus particulares características minerales la convierten en un atractivo en sí mismo y la determinan como ideal para la balneoterapia y las actividades recreativas, con aguas de salinidad equivalentes a las de aguas marinas y con una gran variedad de componentes minerales naturales.

Espacios del Parque en Primavera - Verano

La puesta en valor e integración de la arquitectura y atracciones, con el paisaje y las expresiones propias de la flora y fauna de la región se plasman en todos los espacios del parque.

Termas - Imagen: Turismoentrerios.comTermas
El Pórtico de acceso de singular lenguaje arquitectónico con piedras, madera y caídas de agua; la Plaza del Agua como centro de servicios y de las visuales más profundas del Parque; Remanso del Irupé es un conjunto de piscinas de agua termal lindera a la Cascada de los Biguá; los Ojos de Agua son pozos de piedra interconectados por el agua termal ; Ara Ipé es una gran pileta y solárium emplazados en el lugar más alto del parque con una gran vista al Delta del Paraná; Río Kirirí que a lo largo de 300 metros de recorrido permite nadar y practicar Aquawalking; Saltos del Aratá son piletas con toboganes de diversas alturas y velocidades; la Playa Verde de césped y solárium con arena sobre la Laguna de los Chaná, destinado a ser usado como balneario; La Matera de los Ombúes es un espacio habitado por un pequeño monte de ombúes frente a la laguna que brinda un clima ideal para picnics y mates; el Sendero Natural y Laguna Tortuga es un espacio natural cuidado por VDA con fauna y flora autóctona y senderos con cartelería de contenido; y las Pasarelas y Senderos ideales para caminatas y paseos educativos.

Servicios

En el complejo encontrará numerosos servicios para que su estadía sea un verdadero descanso: bares de comida rápida, heladería, tienda de Recuerdos y Artesanías, alquiler de batas, toallas y cofres de seguridad, alquiler de sillas y reposeras, enfermería y guardavidas, oficina de Información al visitante, Internet y actividades recreativas dirigidas.

Termas de Victoria... Muy Cerca




Alojamientos Destacados

Mapa de Alojamientos en Victoria

Mapa de Alojamientos en Victoria


Imágenes de Victoria

La Ciudad de Victoria Turismo Rural de Victoria Paseos en Victoria Turismo en Victoria Actividades en Victoria


Turismoentrerios.com



Turismo Entre Ríos