Custodiada por las ciudades de Gualeguaychú y Gualeguay, este destino entrerriano invita a disfrutar de la tranquilidad que lo invade; el verde intenso de sus paisajes; y la calidez de su gente. En Larroque, el descanso y el disfrute confluyen para regalar una experiencia inolvidable..
Tierra que vio nacer a poetas, músicos y artistas de toda índole, hoy en día amplía su gran acervo cultural para que todos los visitantes conozcan las apasionantes historias de esta localidad: el Museo de la antigua Estación del Ferrocarril propone emprender un viaje en el tiempo y recordar los tiempos en los que el tren le otorgaba dinamismo a estas latitudes; muy cerca una sala de teatro recibe a los espectáculos que llegan a la ciudad, y un parque invita a deleitarse con agradables caminatas.
Otro de los sitios imperdibles es la Quinta La Tera, un espacio conformado por una casona antigua donada al municipio por la escritora local María Esther de Miguel. La casona se conserva con sus muebles originales, una imponente biblioteca, fotografías, y un extenso espacio verde con variadas especies arbóreas. Es un sitio ideal para compartir encuentros literarios y artísticos. Cada año, la ciudad organiza el concurso Salón del Poema Ilustrado en homenaje a esta personalidad que tanto enorgullece a los larroquenses.
Además de estas invaluables riquezas, el turista que transite por el sur entrerriano podrá descubrir la naturaleza pura, a sólo 20 kilómetros, en el Paso Corralito: un lugar hermoso a orillas del río Gualeguay, con aguas transparentes; arenas blancas; deportes náuticos; playa; pesca… la propuesta resulta por demás tentadora.
Quienes prefieran no alejarse del conglomerado urbano, pero sí compartir actividades al aire libre, podrán optar por el Polideportivo Municipal.