San José tiene todo para ser disfrutada, su balneario con gran arboleda, los arenales para tirarse al sol, la zona de camping para los que deciden unas vacaciones o fin de semana más aventurero, una gran zona de pesca…
Y como si este regalo de la naturaleza fuera poco, a unos escasos metros del balneario se encuentra su complejo termal, con piletas ubicadas en un terreno en desnivel, que posibilita vistas increíbles del río y la naturaleza. Varias piletas poseen entretenimientos como toboganes gigantes, juegos, para recreación de chicos y grandes. El predio cuenta con mucho espacio verde para tirarse a descansar a la sombra, tomar sol, unos mates o hacer un buen picnic.
En los alrededores de estos atractivos hay casas, cabañas, bungalows para alquilar y pasar jornadas de verano a pleno, pudiendo recorrer los sitios de interés incluso a pie.
Yendo un poco más se pueden visitarse sitios como Molino Aventura, un complejo de actividades en alturas con pasos colgantes, tirolesa, caída libre y trepadores altísimos. El lugar tiene acondicionado un sector de juegos para chicos menores también. En en este mismo recorrido se llega al Molino Forclaz, al museo y a la Administración. Todos estos rescates arquitectónicos que reconstruyen la historia de la colonización de San José.
Muy cerquita queda Colón con una multiplicidad de paseos y recreación, así como Concepción del Uruguay, con sus espacios históricos increíbles y más playa.
Hacer verano en un lugar tranquilo, con mucha naturaleza y cerca de casi todo no tiene precio. San José tiene verano.
Dejá un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.