Termas de Colón, Entre Ríos

Termas en Colón, Entre Ríos




Termas de Colón - Imagen: Turismoentrerios.comTermas de Colón

Termas Colón, "Naturalmente Distintas", ofrece un entorno singular de riquezas naturales, donde agua, flora, fauna y paisaje se conjugan para formar un microclima especial que despierta en el visitante una sensación de bienestar y relax.



Alojamientos de Colón, Entre Ríos


Termas de Colón - Imagen: Turismoentrerios.comTermas de Colón

Ubicado en el sector norte de la ciudad, frente al Golf Club Colón, junto a la reserva natural "Río de Los Pájaros y a escasa distancia del río Uruguay, el Complejo Termal, ocupa un predio de 4,5 hectáreas y brinda aguas termales a temperaturas oscilantes entre los 33º; C y 40º C, posibilitando al visitante el tan deseado descanso y la reconstitución psicofísica.
Tarifas / Horarios / Precios / + Info
Página Oficial Termas Colón: www.termascolon.gov.ar
Formulario de Consultas
Teléfono: 03447 428207 - Comprá tu entrada

En un predio arbolado y florido, se insertan las trece piletas de aguas termales dulces, a temperatura variable, consagradas al disfrute sano y placentero de chicos y grandes.
El Complejo Termal cuenta con sectores al aire libre, cubiertos y semi cubiertos, que despliegan 14 piscinas con diferentes temperaturas, profundidades y variedad de hidromasajes. Además, cuenta con un sector exclusivo para el relax con 8 camillas con hidrojet. Cada uno de estos sectores está acompañado por refugios vidriados, sombrillas y bancos de uso libre.
Termas de Colón - Imagen: Turismoentrerios.comTermas de Colón

En el sector cubierto, 3 piscinas con hidrojetse hallan junto a los vestuarios y sanitarios. Dos de estos cálidos estanques llegan a 1,60 mts. de profundidad y uno a los 0,60 mts.

Dentro del predio encontrarás estacionamiento, Cancha de voley, tejo y gimnasio al aire libre. Además, todos los días se realizan diferentes actividades dirigidas: Clases de Aquagym, Yoga, Relajación, Torneos de Voley y tejo.

El Complejo Termal de Colón, emplazado en pleno corredor turístico del Río Uruguay, brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y relajación durante todo el año.

En primavera y verano: Parque acuático.

El parque acuático, con nueve toboganes distribuidos en distintos niveles, es el condimento ideal al momento de la diversión de toda la familia.
Termas de Colón - Imagen: Turismoentrerios.comTermas de Colón

Características de los toboganes: Triple carril, rulo simple y recto: para todo público, altura tobogán 5,50 mts., altura mínima del usuario: 1.20 mts Doble rulo: exclusivo para niños y adolescentes, altura tobogán 9.50 mts, altura mínima del usuario: 1.20 mts Toboganes curvos de menor altura: exclusivos para niños.

Seguridad

El complejo cuenta con un cuerpo de guardavidas altamente profesionales, matriculados y con permanente capacitación en RCP, manejo de DEA y primeros auxilios, sala de enfermería atendida por profesionales, desfibrilador y servicio de emergencias médicas.

Termas de Colón, Entre Ríos... Muy Cerca




Alojamientos Destacados

Mapa de Alojamientos en Colón

Mapa de Alojamientos en Colón


Imágenes de Colón

Ciudad de Colon Termas en Colón Parque el Palmar Colon Turismo en Colon Playas en Colón



Turismoentrerios.com




Turismo Entre Ríos