El Complejo de Aguas Termales Vertiente de La Concordia, fue inaugurado el 3 de abril del año 1998. Sus aguas surgen de una profundidad de 1200 metros, obteniendo un caudal de 400.000 litros por hora y una temperatura de 49 grados centígrados en boca de pozo, clasificándose de esta manera como hipertermales.
Este saludable espacio, el cual está dispuesto para la recepción del turismo, se encuentra en medio de un excepcional entorno natural conformado por bosques de pinos y eucaliptos, emplazado sobre Av. Monseñor Rösch, y a menos de 15 minutos del centro de la ciudad. Chorros de agua, puentecitos y detalles pintorescos en madera engalanan sus extensiones, entre veredas de trayectoria ondulada y amplios campos de césped cargados de energía.
El visitante podrá disfrutar de 9 piscinas de diferentes dimensiones y profundidades, con temperaturas que oscilan entre los 36º y 44º C. Enmarcado por un bello paisaje natural, el predio cuenta con un bosque de pinos y eucaliptos que alcanza una extensión de 15 hectáreas, un lago termal templado de 1350 metros2 y un desestresante circuito hídrico.
Concordia encamina su propuesta hacia la contemplación arquitectónica y la visita a numerosos sitios dedicados a la conservación de la historia local y regional.