Entre Ríos ya cuenta con una veintena de protocolos aprobados y adaptados a diversas prestaciones del sector, razón por la cual la provincia da los pasos necesarios para poner al sector en marcha de inmediato al momento de suceder una posible desregulación. “Generamos herramientas para dar tranquilidad a los trabajadores y turistas”, definió Bahillo.
“Cuando se den las condiciones se activará el movimiento intra provincial y ese será el primer escalón. Tenemos que ser ambiciosos y buscar alternativas, sabemos que la mayoría de los turistas vienen de Buenos Aires y provincias vecinas y nuestra tarea es estar listos para cuando ingresemos a una nueva etapa. Somos extremadamente cuidadosos, pero no nos detenemos”, especificó el ministro.
En torno a los plazos, subrayó: “Es complejo aventurar un día, pero hay que trabajar cotidianamente para estar preparados. Se nota en mucha gente que hay un altísimo interés por viajar, en principio por cercanía y a un turismo asociado a la naturaleza; todo lo que tiene Entre Ríos. Vamos a estar muy bien posicionados, pero aún sin precisiones en torno a una fecha. Lo del 1 de noviembre es una posibilidad, no más, tampoco menos. Aspiramos a tener una temporada distinta, pero que haya temporada”.
(Prensa Ministerio de Producción)
Dejá un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.