Qué hacer en Concordia

Que Hacemos en Concordia, Entre Ríos


Búsqueda rápida de actividades recreativas y servicios útiles de la Micro Región del departamento de Concordia para el turista.


Realice su búsqueda  

Dalla Bianco - Federación


Dalla Bianco - FederaciónDalla Bianco - Federación
Datos Principales
Dirección:San Martín 28
Teléfono:03456 482198
Distancia:
51 Km de Chajarí
70 Km de Concordia


Datos Útiles
Horarios: Mediodía y Noche


Breve Descripción
Dalla Bianco - FederaciónDalla Bianco - Federación

En una característica elevación de las veredas céntricas de Federación, los escalones y el aroma elevan los sentidos y lo llevan hasta la cocina de Dalla Bianco. Especialidad de la casa, las pizzas se pueden encontrar con los más diversos sabores e impensadas combinaciones. Un buen vino de la extensa bodega o una cerveza helada son muy buenas compañías para una comida diferente.
La música tenue adorna las charlas familieras de típicas mesas italianas que se esfuman de tanto en tanto para saborear la mezcla de ingredientes que concluyen en exquisitos platos.
Un gran salón acogedor, dispuesto para 60 comensales invita a disfrutar de la gastronomía casera que las incomparables manos de los dueños preparan con dedicación. Infaltables a la mesa son las pastas y empanadas que la carta presenta como grandes tentaciones.
Dispuesta a ubicarse entre los mejores sitios para venir a comer, esta pizzería no deja ningún detalle librado al azar. Por eso brinda delivery sin cargo, precios especiales para grupos de turistas y mesas al aire libre durante todo el año para disfrutar del movimiento del centro federaense.
Dalla Bianco... comida italiana para disfrutar.

Dalla Bianco - FederaciónDalla Bianco - Federación
Dalla Bianco - FederaciónDalla Bianco - Federación






Imágenes de Concordia

Termas de Concordia La Ciudad de Concordia Turismo en Concordia Paseos en Concordia Interlagos en Concordia


Crónica de un viajero...

Crónica de un Viajero en Concordia Entre Ríos

Concordia encamina su propuesta hacia la contemplación arquitectónica y la visita a numerosos sitios dedicados a la conservación de la historia local y regional.


Turismoentrerios.com



Turismo Entre Ríos