Qué hacer en Concordia

Que Hacemos en Concordia, Entre Ríos


Búsqueda rápida de actividades recreativas y servicios útiles de la Micro Región del departamento de Concordia para el turista.


Realice su búsqueda  

La Casona - Federación


La Casona - FederaciónLa Casona - Federación
Datos Principales
Dirección:Paraná 637
Teléfono:03456 481894
Distancia:
51 Km de Chajarí
70 Km de Concordia
lacasonadeerios@hotmail.com

Datos Útiles
Horarios: Todos los días Almuerzo y Cena



Breve Descripción
La Casona - FederaciónLa Casona - Federación

En medio de una vegetación que envuelve a esta cabaña, donde predomina la calidez de la madera, hay un refugio para encontrar tranquilidad y los mejores platos del arte culinario. La Casona recibe a sus invitados con una amplia carta y una atención de primera, combinando la naturaleza y la rusticidad con el calor humano, para crear un ambiente confortable. Todas las comodidades son puestas al servicio del visitante ofreciendo el mejor clima con ambiente climatizado, música funcional y televisión.
Ambiente de ladrillos vistos, grandes ventanales con vista al verde absoluto y la iluminación adecuada propician un espacio íntimo donde se disponen 150 cubiertos a la espera de los comensales para degustar las especialidades.
Muy cerca del Complejo Termal las delicias en pescado de río y pastas caseras lo esperan para disfrutar de una suculenta comida. Además La Casona propone los exquisitos corderos, cerdos y pollos con la especial preparación del Chef. Y para aquellos que gustan de platos menos sofisticados las minutas son una excelente propuesta.
Anexado a este restaurante se encuentra la casa de comidas con servicio de delivery que se suma a las propuestas de menús turístico o a la carta.
Las ofertas se completan con shows musicales y platos típicos para fechas especiales.
Amantes de la naturaleza y la buena gastronomía encontrarán que La Casona les abre las puertas para satisfacer sus expectativas.

La Casona - FederaciónLa Casona - Federación
La Casona - FederaciónLa Casona - Federación






Imágenes de Concordia

Termas de Concordia La Ciudad de Concordia Turismo en Concordia Paseos en Concordia Interlagos en Concordia


Crónica de un viajero...

Crónica de un Viajero en Concordia Entre Ríos

Concordia encamina su propuesta hacia la contemplación arquitectónica y la visita a numerosos sitios dedicados a la conservación de la historia local y regional.


Turismoentrerios.com



Turismo Entre Ríos