La Ciudad de General Ramirez
La Ciudad de General Ramirez, Entre Rios
A sólo 60 kilómetros de la ciudad de Paraná, allí dónde las tierras entrerrianas se elevan para alcanzar la mayor altura de la provincia, la localidad de General Ramírez aparece a orillas de la Ruta Nacional Nº 12 con sus bellas postales, su cultura, y muchas historias para descubrir.

Destino centenario que tuvo sus orígenes en una posta colonial y luego fue impulsada por la instalación de una Estación del Ferrocarril Entrerriano, recibió a inmigrantes de diferentes partes del mundo conformando una comunidad con una multitud de tradiciones y costumbres que se mantienen hasta hoy.

Dueña de una tranquilidad envidiable, invita a transitar sus calles y descubrir los numerosos espacios verdes que la salpican: plazas, adornadas con farolas, pérgolas, y monumentos que homenajean a diferentes personalidades; un paseo ideal para emprender largas caminatas al aire libre; y un extenso Polideportivo Municipal con todas las comodidades para deleitarse con un días de camping, deportes, o refrescantes baños completan esta lista que reverdece al conglomerado urbano.

General Ramírez es escenario varias veces al año de eventos deportivos, artísticos y culturales que ya son una marca registrada de la región y convocan a muchos visitantes. Imperdibles el Ciclo de Música al Aire Libre durante el verano; la tradicional Fiesta del Pirok, en julio; y la Fiesta Provincial de la Juventud durante la primavera.

Los amantes de la aventura disfrutarán de las competencias de enduro y rally de cuatriciclos por los paisajes que rodean a la ciudad.



Imágenes de Entre Ríos
Termas en Entre Ríos Playas en Entre Ríos Historia de Entre Ríos Carnaval en Entre Ríos Pesca en Entre Ríos

Turismoentrerios.com