Turismo en Rosario del Tala, Entre Ríos
Turismo Activo en Rosario del Tala, Entre Rios
El río es el gran protagonista para los turistas que visitan la ciudad de Rosario del Tala, recostada sobre las aguas del Gualeguay, en un terreno geográficamente ondulado y desenvuelto entre montes, que seducen a despertar la adrenalina con excursiones y actividades deportivas.

Los paseos en canoa, dejándose mecer por la serenidad encantadora del paisaje entrerriano; las caminatas por el monte entre espinillos y moras; las cabalgatas se suman a las posibilidades que ofrece esta propuesta de recreación al aire libre en la bicentenaria Rosario del Tala.

Otra de las alternativas para encontrarse con las postales apasionantes de esta región entrerriana es la pesca deportiva: de la mano de los baqueanos del río y los servicios del Club de Pesca, la espera por el pique promete ser una experiencia fascinante.

Y la zona costera no agota con facilidad sus ofrecimientos: aerobics, beach voley, tenis de playa, fútbol, y deportes náuticos invitan a los visitantes a moverse y disfrutar de los días de verano. Para quienes gusten de la aventura, el enduro y el mountainbike desafían los desniveles del terreno y se internan en senderos agrestes, mientras que la motonáutica y el esquí acuático dinamizan el escenario lacustre.

Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de avistajes y safaris fotográficos permitiendo el descubrimiento de especies autóctonas como el guazuncho, el carpincho, la mulita, el ñandú, el pato picazo, el cisne de cuello negro, la martineta, y la perdiz; además de ciervos, zorrinos, y comadrejas que transitan estos paisajes tapizados con ejemplares de la frondosa flora local.


Imágenes de Entre Ríos
Termas en Entre Ríos Playas en Entre Ríos Historia de Entre Ríos Carnaval en Entre Ríos Pesca en Entre Ríos

Turismoentrerios.com