Deportes en Victoria, Entre Ríos

Deportes Náuticos en Victoria, Entre Rios


Deportes Náuticos - Imagen: Turismoentrerios.comDeportes Náuticos

En una variedad contemplativa de las más diversas preferencias, y pensada para distintas edades y gustos, la cartelera recreativa de Victoria contiene una amplia cantidad de propuestas que rozan la aventura o alimentan la sensación de bienestar físico. Se consolida en la cima de este desafío, el reto a la práctica de deportes náuticos sorteando obstáculos, camalotales e islas en las aguas de río.

El riacho Victoria, el río Paraná y las islas del Delta Medio se brindan como una magnifica alternativa escénica para el desarrollo de disciplinas náuticas, cuya posibilidad de realización se potencia gracias al alquiler de los equipos necesarios por parte de prestadores locales.

Deportes Náuticos - Imagen: Turismoentrerios.comDeportes Náuticos
Para aquellos que lleguen a destino transportando sus propias embarcaciones, el puerto deportivo y comercial ofrece rampas adecuadas para el inicio de la aventura.

Práctica de canotaje, jet ski, motonáutica, remo, windsurf, velerismo, natación, son algunas de las opciones preferidas por los visitantes audaces y los lugareños arriesgados, quienes se encuentran en la palpitante experiencia para compartir situaciones, historias y adrenalina.



Prestadores de Servicios Turísticos

Guardería Náutica Victoria
Galpón 2 - Zona Puerto.

El Solar de Victoria
Country Náutico. Posibilidad de experimentar todo tipo de actividades acuáticas en el marco de un paisaje típico del litoral acondicionado con las comodidades y los servicios necesarios. Bv. Sarmiento y Costanera. TEL (011) 47944555.


Mapa de Alojamientos en Victoria

Mapa de Alojamientos en Victoria


Imágenes de Victoria

La Ciudad de Victoria Turismo Rural de Victoria Paseos en Victoria Turismo en Victoria Actividades en Victoria


Turismoentrerios.com



Turismo Entre Ríos