Carnavales de Caseros

Carnavales de Caseros, Entre Ríos


Carnaval - Imagen: Turismoentrerios.comCarnaval

Con toda la serenidad que regalan las pequeñas comunidades del Litoral entrerriano, Caseros aparece en el centro del Departamento Concepción del Uruguay para sumar una alternativa más para disfrutar de toda la hermosura que ostentan estas latitudes.

Una de las formas más apasionantes para conocerla es visitarla durante la época estival, cuando los Carnavales visten de fiesta las calles del pueblo. Con toda la alegría y el brillo de estas celebraciones populares, es uno de los eventos más importantes para la comunidad ya que convoca a lugareños y visitantes en torno a la magia carnestolenda.

Siendo el resultado del trabajo de todas las familias, dos comparsas despliegan la excelencia en sus coreografías; vibrantes tonos en sus trajes; imponentes carrozas alegóricas; y la energía incontenible de sus bailarines para conformar un espectáculo atrapante para todos sus admiradores.

La última noche el jurado elige a la reina del Carnaval y al mejor traje de fantasía, carro menor, carroza, batucada, cuerpo de baile, y pasista.



MUNICIPALIDAD DE CASEROS
Calle 23 N° 456 – Caseros – Entre Ríos
Teléfonos: (03442) 492010 – 492013 – 492100 – 492284
http://www.municaseros.gov.ar




Imágenes de Caseros

Deportes en Caseros Playas en Caseros Paisajes en Caseros Naturaleza en Caseros Turismo en Caseros

Turismoentrerios.com



Turismo Entre Ríos