Emplazada en el centro-oeste de la Provincia de Entre Ríos, Concepción del Uruguay despliega una completa oferta turística que también incorpora las aguas termales a su cartelera turística. El importante Complejo Termas Concepción se alza en el kilómetro 129,5 de la Ruta Nacional Nº 14, haciéndolo de muy fácil acceso para todos sus visitantes.
Ya en el predio, un conjunto de 10 piletas proponen disfrutar al máximo de este espacio durante todo el año: cinco piscinas de aguas termales mineralizadas y levemente saladas, con temperaturas que varían entre los 37º y 41º, están acompañadas por otras cinco que en verano son de agua fría. Todas cuentan con los acondicionamientos necesarios para recibir a turistas con movilidad reducida.
Un gran solarium rodea a las piletas, posibilitando el encuentro con espacios de tranquilidad. De suelos diferentes, piso atérmico y piedra lavada, proporcionan mayor armonía al lugar y se imponen para dorarse al sol o refugiarse de él bajo las sombrillas. Se suman vestuarios y sanitarios con duchas, cambiadores independientes ubicados en galerías semicubiertas, y todo lo necesario para lograr el mayor confort.
Para quienes lleguen en busca del máximo reláx podrán deleitarse con un Spa que garantiza la distensión y la belleza, con los tratamientos que desarrolla. Terapias saludables que buscan alcanzar el bienestar, baños de saunas y finlandés, duchas escocesas y un área de gabinetes estéticos y terapéuticos, son algunas de las opciones que se ofrecen.