Búsqueda rápida de actividades recreativas y servicios útiles de la Micro Región del departamento de Federación para el turista.
Comer es el placer de los dioses y Ludovico quiere tratarlo como tal, es por eso que pensó en una propuesta diferente y económica: autoservicio de comidas para elegir qué y cuánto comer sin pagar de más.
Amantes de los grandes banquetes pueden darse por satisfechos en este espacio pensado para ellos, donde es posible degustar los más variados platos con ilimitada elección.
Un espacio práctico y funcional que lo va llevando a través de las diferentes comidas entre las que se destacan los exquisitos pescados de río. El punto más importante a destacar es la comodidad que se percibe a lo largo de todo el lugar. Como la compañía de un buen postre nunca puede faltar, le recomendamos el irresistible panqueque de manzana quemado al rum.
Para que el placer de comer no tenga límites, se han agregado algunos platos a la carta como la boga y el delicioso carré de cerdo que junto con los demás se pueden pedir para llevar.
Lo esperamos frente al complejo termal con televisión, música, mesas al aire libre en época estival y el mejor arte culinario del lugar.