Búsqueda rápida de actividades recreativas y servicios útiles de la Micro Región del departamento de Federación para el turista.
Privilegiada ubicación frente al Complejo Termal sumado al diseño y el color que decoran su arquitectura hacen de este restaurante una invitación permanente. Su fachada es la carta de presentación para el turista que busca un lugar cómodo, cálido y de buena gastronomía a la hora de comer.
Mesas sencillamente dispuestas con mantelería cuadrillé y colores pasteles que predominan en las paredes adornan un extenso salón con vista preferencial. En este espacio cálido, la propuesta más tentadora y económica son la parrilla y las pastas sin límite, ideales para quienes buscan comer rico sin salirse del presupuesto.
El auténtico asador criollo a la vista lleva las mejores carnes al plato de los comensales que pueden optar por una parrillada completa y degustar exquisiteces como asado, lechón, pollo, vacío, riñón, chinchulín, chorizo, morcilla, matambrito tiernizado y acompañarlos con ensaladas o papas fritas. Las pastas caseras se proponen con diversas salsas, como fileto o bolognesa, además de poderse saborear a la crema o a la manteca.
Completan la oferta gastronómica los deliciosos platos de pescado, en un espacio atendido por sus propios dueños que ofrecen precios especiales para contingentes y la opción de comidas para llevar.
En Mamá Cheff se come como en casa.