El sur de la Provincia de Entre Ríos ostenta uno de los paisajes más atrapantes: el Delta. Un enmarañado verde va cubriendo el paisaje a medida que los serpenteantes brazos del Río Paraná se van abriendo y abrazando porciones de tierra. Allí, entre estas imágenes serenas a toda hora, Ibicuy espera la llegada de sus visitantes para regalarle su incalculable naturaleza pura.
Oficiando como una puerta de entrada a estos maravillosos ecosistemas, este pequeño destino cuenta con un puerto sobre el río homónimo; bungalows y campings para quienes caigan bajo el encanto de estas postales y quieran disfrutarla al máximo; servicios de traslado por estas mansas aguas.
Un destino diferente, capaz de enamorar a todos sus visitantes con su espíritu isleño, es ideal para los turistas que gustan de la belleza autóctona; el silencio; la aventura; y la tranquilidad plena. Imperdible resultará para los amantes de la pesca deportiva, ya que estos ambientes lacustres se caracterizan por su rica fauna íctica y las excelentes capturas.
Safaris fotográficos; avistajes de aves; paseos náuticos… cada alternativa para conocer estas latitudes tiene su magia propia.