Literalmente sumergida en las aguas tranquilas de ríos y riachos, Villa Paranacito aparece en el sur de la Provincia de Entre Ríos para regalar un destino totalmente diferente, en dónde la principal protagonista es la naturaleza desbordante que abraza a esta pequeña y fascinante comunidad.
Verdes intensos que bordean las aguas; casas sobre pilotes que sorprenden a todos los visitantes; aire puro y belleza isleña, conforman una propuesta turística que se destaca por contar con un sinfín de alternativas que permiten encontrarse con las postales más fascinante de esta región.
Su extenso ambiente acuático invita a ser recorrido con excursiones en lancha; paseos en piraguas o en canoas; aventureros itinerarios en motos de agua… cada una de las opciones ostenta sus encantos particulares, pero todas maravillan con las postales que descubren. A esta cartelera lacustre se suma la pesca deportiva, con una rica fauna íctica que convoca a pescadores de diferentes latitudes y ofrece la posibilidad de contar con un guía para obtener mejores resultados.