Con un diagramado urbano que lo transforma en un lugar de extrema belleza y que ostenta toda la tranquilidad necesaria para descansar, Pueblo Belgrano aparece compartiendo los atractivos con la cercana ciudad de Gualeguaychú, pero con un sello propio inconfundible.
Playas, termas, y todos los servicios necesarios para una estadía confortable, conforman una tentadora cartelera capaz de enamorar y hacer regresar a quienes la disfrutan. Pero esto no es todo, los amantes del contacto directo con la naturaleza también encontrarán en este destino alternativas para satisfacer sus preferencias: una Reserva Natural privada invita a sumergirse en los fascinantes ecosistemas litoraleños.
Pastizales frondosos, las aguas serpenteantes del arroyo La Capilla, y el verde intenso de los montes costeros le dan forma a un escenario ideal para el desarrollo de la vida silvestre. Dentro de este predio de 25 hectáreas se abren senderos que permiten admirar la perfecta combinación de la flora y fauna autóctona.
Emprender caminatas relajantes, respirando la pureza que regalan estos aires; inmortalizar esas postales inolvidables con un safari fotográfico; compartir maravillosos avistajes de aves; reconocer las diferentes especies vegetales que tapizan la llanura; y disfrutar de actividades educativas que promueven el cuidado del medio ambiente; son sólo algunas de las propuestas atrapantes para deleitarse con los paisajes únicos de este rinconcito entrerriano.