Búsqueda rápida de actividades recreativas y servicios útiles de la Micro Región del departamento de Colón para el turista.
Conocidas son las virtudes que las aguas termales proporcionan tanto al cuerpo como a la mente de las personas. Relax, descanso y un complejo extenso garantizan una estadía para sentirse bien.
Aproximadamente a 30 Km. de Colón, sobre la ruta Nacional 130, el visitante podrá disfrutar de aguas saladas (41 º C), de excelentes propiedades terapéuticas, en el Complejo Termal de Villa Elisa. El mismo cuenta con siete piscinas: dos piletas pasivas para adultos con hidromasajes -una de las cuales está cubierta en la actualidad- dos piletas recreativas para adultos y tres piletas para niños con diferentes profundidades. El predio tiene 41 hectáreas con un lago artificial donde se pueden practicar actividades náuticas, extensos senderos para realizar caminatas o andar en bicicletas. El lugar también brinda al turista la posibilidad de alojarse dentro del complejo, ya sea en bungalow, en el hotel Vertiente, en motorhome o carpa. Además, cuenta con servicio de sanitarios, duchas, vestuario, enfermería, proveeduría, restaurante, confitería, kinesiología y cosmetología.