Pesca en Brazo Largo
Pesca Deportiva en Brazo Largo, Entre Rios
Terreno de agua y puentes, Brazo Largo aparece como un espacio decididamente pesquero. Por su cercanía a Buenos Aires y su asentamiento en Entre Ríos, recibe visitantes permanentemente y sabe responder con momentos naturales inolvidables, capturas aseguradas y servicios de excelencia.

A 22 km. del primer puente comienza la rampa de acceso al segundo. Antes de subir a él, a la izquierda, está el acceso por camino de tierra al Club de Pescadores, con instalaciones mínimas, pero situado junto al Brazo Talavera, un riacho de gran belleza ideal para la pesca del pejerrey en invierno, y de dorados, patíes y bogas en el período de octubre a febrero.

Temporadas de Pesca
Diciembre a Marzo: patí, bagre, boga, tararira, dorado, manduva.
Abril a Septiembre: pejerrey, manduva, sardina, bagre, boga.
Octubre a Noviembre: mimoso (bagre de mar), patí, boga, bagre, tararira.

Pesqueros Recomendados
Sitios del Paraná Guazú: El Pantano, isla El Brasilero, Paraná Bravo, arroyo Las Piedra, río Gutiérrez, isla Paloma, pasaje Talavera, Puerto Constanza, Cinco Bocas.

Guías de Pesca
 Luis Holyda
Guía profesional con amplia experiencia, excursiones de pesca embarcada hacia Paraná Guazú, Paraná Bravo, Isla Paloma, El Brasilero, Talavera, Cinco Bocas, Pantano. TEL (03446) 495012 / 15638945. Sitio Web



Imágenes de Entre Ríos
Termas en Entre Ríos Playas en Entre Ríos Historia de Entre Ríos Carnaval en Entre Ríos Pesca en Entre Ríos

Turismoentrerios.com