La Ciudad de Puerto Yerua
La Ciudad de Puerto Yerua, Entre Rios
Ubicada a 33 kilómetros de Concordia, la localidad de Puerto Yeruá aparece rodeada por las aguas interminables del majestuoso río Uruguay. Tranquila, serena, y con los paisajes únicos que el litoral argentino sabe regalar, es un destino ideal para quienes busquen el descanso y el contacto con la naturaleza.

La Ruta Nacional Nº 14 permite arribar a este rinconcito de la Provincia de Entre Ríos, luego de recorrer unos kilómetros a través de un camino vecinal. Al llegar a la comunidad, un conjunto de casas van apareciendo combinadas con extensos espacios verdes; arboledas; plazoletas; espacios verdes, y algunas edificaciones que llaman la atención como la Iglesia San Isidro Labrador.

Sus calles anchas le van dando forma a esta comunidad, que recuerda sus orígenes como antiguo punto de comunicación con el resto del país: un antiguo puerto, que funcionó desde tiempos pre-coloniales, le regala una historia peculiar a este pueblo costero.

En la actualidad, Puerto Yeruá se impone como uno de los destinos turísticos ideales para compartir con toda la familia: ofreciendo todos los servicios necesarios para una estadía confortable, brinda un hotel; bungalows; y un completo camping que convoca a los visitantes más aventureros.

Sumergida en las postales maravillosas que mezclan cursos de agua con vegetación exuberante, barrancas imponentes y playas con toques agrestes, invita a disfrutar de actividades al aire libre. Alternativas como la pesca; los deportes náuticos; y las travesías que transitan el relieve sinuoso son algunas de las posibilidades para encontrarse cara a cara con estos ambientes más que agradables.
DIRECCIÓN DE TURISMO - PUERTO YERUA
Av. Gral. Roca 516 C.P. (3201)
Telefono: 0345- 4991002 - Cel: 0345-156266045
E-Mail: turismoyerua@gmail.com - Web: www.turismopuertoyerua.com.ar


Imágenes de Entre Ríos
Termas en Entre Ríos Playas en Entre Ríos Historia de Entre Ríos Carnaval en Entre Ríos Pesca en Entre Ríos

Turismoentrerios.com