Turismo Activo en Puerto Yerua
Turismo Activo en Puerto Yerua, Entre Rios
El murmullo del río Uruguay le da la bienvenida a los visitantes que llegan a la localidad de Puerto Yeruá en busca de las imágenes encantadoras que la Provincia de Entre Ríos sabe regalar en esta región.

Una extensa costa se transforma en el lugar ideal para el disfrute de los días de descanso: barrancas altas le regalan un paisaje peculiar y fascinante, transformándose en un balcón imperdible para obtener las mejores vistas panorámicas. Una vez en la orilla, la zona de playa permite descansar bajo el sol; emprender serenas caminatas que resultan imperdibles a la hora del atardecer; y tomar refrescantes baños para atenuar las altas temperaturas del verano.

El escenario acuático por su parte invita a ser desafiado con diversas opciones deportivas: los turistas podrán elegir entre navegación a vela; canotaje; motonáutica; paseos en lancha; o pesca; cada una con sus encantos particulares, todas las alternativas resultan ideales para entremezclarse con la naturaleza imponente que ostenta Puerto Yeruá.

Y esto no es todo, el relieve agreste que tapiza esta región resulta indicado para el desarrollo de competencias aventureras: rally, enduro, y mountain-bike son las principales disciplinas que se lanzan a recorrer estas tierras entrerrianas.
DIRECCIÓN DE TURISMO - PUERTO YERUA
Av. Gral. Roca 516 C.P. (3201)
Telefono: 0345- 4991002 - Cel: 0345-156266045
E-Mail: turismoyerua@gmail.com - Web: www.turismopuertoyerua.com.ar


Imágenes de Entre Ríos
Termas en Entre Ríos Playas en Entre Ríos Historia de Entre Ríos Carnaval en Entre Ríos Pesca en Entre Ríos

Turismoentrerios.com