Playas de Urdinarrain, Entre Ríos
Balnearios y Playas de Urdinarrain, Entre Ríos
Un destino ideal para quienes busquen una localidad colmada de tradiciones y recuerdos de su historia, Urdinarrain aparece en el sur de la Provincia de Entre Ríos mezclándose con el espíritu rural que la rodea y los encantadores paisajes que el litoral sabe regalar en este rincón de la Argentina.


Las postales reverdecidas, que dan muestra de la exuberante naturaleza que tapiza estas tierras, invitan a ser transitadas; admiradas; y disfrutadas con todos los sentidos. Uno de los sitios imperdibles para entrar en contacto con la belleza más pura es el Balneario-Camping Arenas Blancas. A 20 kilómetros de la ciudad, y sobre las costas del río Gualeguay se transforma en un paraíso para los días de verano.


Haciendo honor a su nombre, regala una superficie reluciente que se va mezclando lentamente con las aguas tranquilas y la vegetación agreste. Tardes de sol; juegos playeros; días de pesca; caminatas por senderos; cabalgatas; travesías por el río, la elección es del visitante.

El lugar cuenta con los servicios esenciales para compartir un día al aire libre: zona para acampar; parrillas; proveeduría, sanitarios; energía y agua corriente.



Imágenes de Entre Ríos
Termas en Entre Ríos Playas en Entre Ríos Historia de Entre Ríos Carnaval en Entre Ríos Pesca en Entre Ríos

Turismoentrerios.com