Alzándose a sólo 80 kilómetros de Paraná Capital, la ciudad de María Grande se suma a los destinos turísticos que la Provincia de Entre Ríos ofrece para conocerla y disfrutarla con todos los sentidos.
Dueña de una tranquilidad envidiable, que la transforma en el destino ideal para descansar y alejarse de las presiones de la vida cotidiana, despliega una propuesta turística que tiene como principal protagonista un reluciente Complejo Termal. Con todo lo necesario para deleitarse con las propiedades terapéuticas que regalan estas aguas, atraen a visitantes de diferentes latitudes.
Pero además de sus encantos termales, este rinconcito entrerriano también invita a compartir paseos urbanos para encontrarse con los sitios más representativos para esta comunidad: plazas y plazoletas, ideales para compartir unos mates; un museo, que propone descubrir testimonios de los comienzos agrícolas de la región; la pintoresca Iglesia se suma a los atractivos de este itinerario con su imponente y llamativa arquitectura, mientras un Reloj ubicado sobre la Avenida Argentina completa la lista de lugares icónicos en María Grande.