Qué hacer en Paraná

Que Hacemos en Paraná, Entre Ríos


Búsqueda rápida de actividades recreativas y servicios útiles de la Micro Región del departamento de Paraná para el turista.


Realice su búsqueda  

Stroker - Paraná


Stroker - ParanáStroker - Paraná
Datos Principales
Dirección:Ramírez 3063
Teléfono:0343 156239742


Datos Útiles
Horarios: De lunes a domingo a partir de las 14 hs.
Estacionamiento: custodiado

Breve Descripción
Stroker - ParanáStroker - Paraná

La avenida con su vértigo, iluminación y continuo movimiento se anticipa a Stroker, un multiespacio cubierto de diversión, color y ritmo.
Seis pistas de Bowling, ubicadas en un rincón elevado del lugar, son el centro de atención de los jóvenes que desean derribar el aburrimiento, así como la mayor cantidad de pines y festejar con los amigos los strikes logrados. La mejor música elegida por el Dj en vivo propone el movimiento que hace de éste, un lugar irresistible.
Mezcla de tragos y la más sabrosa comida rápida, este Restó- Bar es el lugar ideal para pasarla bien y si no te animás a lo nuevo, el clásico pool te espera con once mesas para jugar hasta el cansancio.
Las mesas distribuidas por todo el ambiente, que puede albergar a mil personas, propone rincones íntimos para las charlas tranquilas y otros más expuestos al movido ritmo del lugar, pero siempre con muy buena atención. En una carta plagada de opciones, entre otros tragos te recomendamos el Stroker, que mezcla el exquisito gusto del champagne y el contreau con el sabor dulce de los jugos de durazno y granadina.
Como si todo esto fuera poco, para que no te quedes afuera, te ofrecemos promociones para que en ocasiones especiales puedas tener un festejo inolvidable.

Stroker - ParanáStroker - Paraná
Stroker - ParanáStroker - Paraná






Booking.com

Mapa de Alojamientos en Paraná

Mapa de Alojamientos en Paraná


Imágenes de Paraná

La Ciudad de Paraná El Río Paraná Turismo en Paraná Historia en Paraná Paseos en Paraná


Turismoentrerios.com



Turismo Entre Ríos